Mira el tráiler de ‘South Park: Phone Destroyer’

'South Park: Phone Destroyer'
‘South Park: Phone Destroyer’ estará disponible el 17 de octubre de este año.

Otra de las sorpresas que nos dejó la conferencia de Ubisoft durante el E3 fue el lanzamiento de ‘South Park: Phone Destroyer’. Así que tendremos una nueva entrega de los niños de ‘South Park’ que nos han hecho reír en la televisión, en las películas y en los juegos para consola y PC, por más de 20 años. De acuerdo con el tráiler de lanzamiento, Stan, Kyle, Kenny, Cartman, Butters, Timmy, Jimmy, Token, Wendy, Princess Kenny y Tweek, invadirán tu teléfono con el fin de hacer respetar su autoridad. 

‘South Park: Phone Destroyer’ llegará a finales de este año, como fue anunciado en la conferencia del E3 2017.  Este juego está siendo desarrollado por el estudio RedLynx de Ubisoft, y aunque comparte algunos de los personajes de ‘The Stick of Truth’ el más reciente título para consolas y PC de ‘South Park’, es un título independiente.

Mira el tráiler de ‘South Park: Phone Destroyer’

La dinámica del juego consistirá en que los jugadores montarán las cartas que cuentan con sus personajes favoritos de ‘South Park’ y enfrentaran a sus oponentes en partidos de PvP. También tiene la ventaja adicional de tener a Trey Parker y Matt Stone, creadores de ‘South Park’ prestando la voz sus personajes (Cartman y Kenny, respectivamente), junto con otros miembros originales de la serie de televisión.

Por el momento puedes descargar y reproducir la versión anterior que se encuentra en Google Play Store si vives en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. ‘South Park: Phone Destroyer’ se expandirá a nivel mundial después de que el equipo de desarrollo optimice el juego.

Por último, otro de los detalles que vimos y que seguro ronda por la cabeza de los fans: sí, en el juego puedes matar a Kenny.

Imagen: Ubisoft, Captura de pantalla

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Archivos