Estos son todos los tráileres de la presentación de Ubisoft en E3

Ubisoft en E3
El ritmo frenético de E3 no se detiene con la llegada de más traíleres de parte de Ubisoft en E3.

Es fácil perder el orden en la cabeza durante E3. La avalancha de nuevo contenido es masiva y no se detiene jamás. Hace tan solo unos momentos finalizó la conferencia e Ubisoft en E3. Y sería poco decir que fue mucho más de lo que cualquiera de nosotros esperaba. En especial cuando su introducción fue nada más y nada menos que Shigeru Miyamoto en la tarima presentando el esperado Crossover de Mario y Rabbits.

Después de eso siguió una avalancha de revelación tras revelación: ‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’, ‘South Park: The Fractured But Whole’, ‘Skull and Bones’, ‘Starlink: Battle for Atlas’… Se nos acaba el aliento de solo nombrar la lista. Fue todo un viaje lleno de bien recibidas noticias.

Pero también entendemos que no todo el mundo puede estar conectado a E3. Seguramente tuviste que pausar un rato para responder un correo, comer algo o comentar en Facebook lo asombroso que se ve ‘South Park: The Fractured but Whole’. Por eso en ENTER.CO decidimos recoger los traíleres revelados. Por supuesto, si quieres detalles adicionales te invitamos a explorar nuestro especial de ENTER.CO sobre  E3 en donde encontrarás mayor información de las diferentes presentaciones de Ubisoft en E3.

‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’

‘Assassin’s Creed: Origins’

‘The Crew 2’

‘South Park: The Fractured But Whole’

‘Transference’

‘Skulls and Bones’

‘South Park: Phone Destroyer’

Starlink: Battle for Atlas

‘Far Cry 5’

‘Beyond Good and Evil 2’

¿Cuál de todos fue su tráíler favorito durante la presentación de Ubisoft en E3? Cuéntenos en los comentarios.

Imágenes: Ubisoft y montaje ENTER.CO.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos