Pusimos las manos en el nuevo Asus Vivo Book Pro

El vivoBook Pro con pantalla 4K

Previo al inicio de la feria Computex 2017, la compañía Asus tuvo una presentación especial en la que nos dejó ver su gama de computadores VivoBook, equipos con capacidades gráficas y de procesamiento con los que la compañía quiere dar la batalla en la gama de entrada de los portátiles. 

Uno de los equipos que pudimos ver de cerca al final de la presentación fue el VivoBook Pro, que cuenta con un procesdaor core i7 , una tarjeta gráfica Gtx 1050 y pantalla 4K en la versión superior del dispositivo. Su sistema de audio está a cargo de Harman Kardon. No podemos dejar de lado su grosor de 19,2 mm y su peso de 2.2 kg, un peso promedio si lo comparamos con otros equipos de la gama. Al igual que el XenBook Pro, el VivoBook Pro cuenta ocn un lector de huellas para aumentar la seguiridad en esta gama de productos. Su precio de salida es de 799 dólares (cerca de 2’400.000 pesos).

Hands on del VivoBook Pro

Imagen: ENTER.CO

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

View all posts

Archivos