Pebble presenta la segunda versión de su smartwatch en CES

Así luce el Pebble Steel. Foto: Pebble.
Así luce el Pebble Steel. Foto: Pebble.

Parece que 2014 será el año de los relojes inteligentes. En el marco de la más reciente versión del CES, la compañía Pebble presentó la segunda versión de su reloj inteligente. El dispositivo, fabricado con acero inoxidable, es conocido como Steel, tiene un precio de 249 dólares y está disponible en dos versiones.

La nueva versión es más estética que su hermano mayor, tiene un diseño metalizado e incluye una correa también de este material, además de otra de cuero para que el usuario lo utilice según sus necesidades.

Además, la batería tiene una duración de entre 5 y 7 día, la memoria pasó de ser de 4 MB a 8 MB y la pantalla recibió una mejora por lo que ahora cuenta con Gorilla Glass.

Seguro muchos recuerdan la primera versión de este smartwatch que fue bastante exitosa pues se consolidó como una de las mejores propuestas de Kickstarter en el 2012 luego de recaudar más de 10 millones de dólares cuando solo necesitaban 100 mil.

Desde el momento en que la compañía empezó a distribuir los relojes inteligentes en enero de 2013, empezó a fabricar entre 800 y 1000 Pebbles por día debido a la alta demanda por parte de los usuarios hacia estos equipos. El éxito fue tal que al día de hoy la compañía ya logró vender más de 300.000 unidades de la primera versión de su dispositivo.

A continuación compartimos un video para que conozcan el nuevo Pebble.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos