Día 3: Pixar y Battlefield 4 se roban el show en CPCO6

Shuster estuvo mostrando algunos bocetos de los personajes que ha creado en Pixar. Foto: ENTER.CO
Shuster estuvo mostrando algunos bocetos de los personajes que ha creado en Pixar. Foto: ENTER.CO
Shuster estuvo mostrando algunos bocetos de los personajes que ha creado en Pixar. Foto: ENTER.CO

Hoy fue un día chocolate sol en #CPCO6. Desde las 9 de la mañana, el equipo de Chevrolet estuvo presente en el escenario principal compartiendo con los asistentes un poco de la historia de General Motors, hablaron sobre las innovaciones que la compañía ha hecho con el paso de los años y también hicieron un repaso por las funciones de ChevyStar y su nueva plataforma MyLink.

Después de terminar la charla, Chevrolet hizo un concurso en el que animó a los asistentes a crear una plataforma innovadora para implementar en sus vehículos. Cada miembro del equipo ganador se llevó a casa un Apple TV.

No hubo tiempo ni de levantarse de la silla cuando a la Arena entró Jay Shuster, el director de arte de Pixar. Desde el momento en que subió al escenario los rostros de los campuseros se iluminaron y no pudieron evitar recibirlo con aplausos. En su charla, Shuster compartió varias fotografías del campus de Pixar, que se ha convertido en su segundo hogar, y mostró varios de los bocetos de personajes como Wall-E y Eva, que fueron diseñados por él.

Tras terminar la presentación, el creativo de Pixar bajó del escenario y firmó algunos autógrafos a los campuseros. Realmente se sintió la buena energía, el respeto y la admiración con la que los asistentes recibieron a uno de los creadores de Wall-E.

A eso de las dos de la tarde ingresó a Plaza Mayor Daniel Matros, quien es el productor de EA Digital Illusions y uno de los ejecutivos que está detrás de la producción de Battlefield 4. Después de un espacio de preguntas con la prensa, Matros se acercó al escenario principal y contó sobre su experiencia trabajando en este título, además le relató a los asistentes algunos detalles de la nueva entrega de EA y estuvo un buen rato respondiendo preguntas con los aficionados y seguidores de Battlefield.

Al finalizar la conferencia y la ronda de preguntas, el ejecutivo fue a mostrar sus habilidades jugando y compartiendo con algunos campuseros.

El día siguió pasando y el cansancio se fue notando cada vez más en los rostros de muchos en la Arena. Eso si, en #CPCO6 hay espacio para todo y en la tarde se pudo escuchar el “relincho” de un curioso vendedor de obleas, también encontramos a una campusera disfrazada de geisha caminando por todo el recinto y hasta a un pequeño helicóptero tratando de elevarse ante la mirada de unos cuantos curiosos. Aunque la energía se va agotando, seguro volverá a regresar mañana a las 11AM, cuando Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, pise la Arena y haga su tan esperada presentación.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos