Si te gusta tomar fotos a la comida, Samsung tiene el equipo para ti

Toma las mejores fotos de comida con tu Galaxy A (2017).

La línea Galaxy A (2017) que comprende los Samsung Galaxy A7 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A3 (2017) es el más reciente lanzamiento de la compañía surcoreana en nuestro país. Estos equipos, que son dignos representantes de la gama media, tienen ínfulas de gama alta gracias a ciertos elementos como su cámara, el diseño y la protección contra el agua y el polvo.

Los Galaxy A (2017) ya se encuentran disponibles en nuestro país.
Los Galaxy A (2017) ya se encuentran disponibles en nuestro país.

Samsung tiene un historial de protección contra los elementos que comenzó con el Galaxy S5, pero que alcanzó su punto más alto con el Galaxy S7. De hecho, este equipo cuenta no solo con la protección contra elementos sino también con una cámara sobresaliente, en especial en ambientes con baja luminosidad.

Así, las cámaras de los Galaxy A7 (2017) y Galaxy A5 (2017) incorporan un sensor de 16 megapíxeles y una apertura f/1,9. En la práctica, esta combinación permite que a través del lente entre mayor cantidad de luz y, por lo tanto, permita al sensor obtener mayor información y acutancia. La cámara del Galaxy A3 (2017), por su parte, lleva un sensor de 13 megapíxeles pero tiene la misma apertura, lo que garantiza que las imágenes en lugares con poca iluminación sean las mejores.

Samsung tiene un largo recorrido en la calidad fotográfica y esto se ve reflejado en la cámara de sus equipos de gama media. Los Galaxy A3 (2017), Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017) permiten al usuario sacarle el mejor provecho a todos sus momentos especiales.

Saca las mejores fotos de comida

Toma las mejores fotos de comida con tu Galaxy A (2017).
Toma las mejores fotos de comida con tu Galaxy A (2017).

En los últimos años, gracias al influjo de redes sociales como Instagram se ha popularizado la costumbre de compartir imágenes de la comida. Sin embargo, aunque no lo parezca, esta es uno de los elementos más difíciles de retratar debido a que los espacios donde se sirven no siempre cuentan con la mejor iluminación y además se deben resaltar los ingredientes de los platos.

Una de las novedades de los Galaxy A (2017) es el ‘Food Mode’ (modo de comida) de su cámara. Al elegirlo, podrás tomar las mejores imágenes de tus platos favoritos y compartirlas en redes sociales como Instagram. Este modo permite realzar los colores y las formas de la comida en las fotografías, para que esta salga tan apetitosa como sabe.

Las mejores selfies

Desde su primera versión, los Galaxy A han sido sinónimos de buenas selfies. Estos equipos traen un lente gran angular en la parte delantera que permite abarcar más elementos en las imágenes tomadas con la cámara frontal y, gracias a la apertura de la cámara, recibir mayor cantidad de luz en el sensor. Todo esto se complementa con las funciones para mejorar la piel y la apariencia de la cara en las fotografías.

Imagen: Kimberly Vardeman (vía Flickr).

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos