Conoce los microondas inteligentes Cello 3 en 1 de Samsung

hornos microondas 3 en 1
Alimentos crujientes y frescos con el sistema de Slim Fry.

A veces necesitamos calentar comida de manera rápida, ojalá manteniendo su frescura. Otras veces, queremos probar nuevas recetas y utilizar nuevos métodos de cocción que nos brinden soluciones rápidas para preparar nuestros alimentos. Ahora, con el Microondas Cello 3 en 1 de Samsung, tendrás esa herramienta que te sacará de apuros y que te ayudará a explorar el instinto de chef que tienes adentro.

hornos microondas 3 en 1
Alimentos crujientes y frescos con el sistema de Slim Fry.

Este horno microondas cuenta con el sistema tradicional de microondas, con una salida triple para que la excitación de las moléculas de agua sea más rápida y pareja. Además, el dispositivo cuenta con una salida superior de aire caliente que te permitirá hacer platos a la parrilla, frituras y gratinados con facilidad. Y, para completar el tres en uno, el electrodoméstico tiene un sistema de convección que te permitirá hacer recetas que requieran horno, sin el gasto de gas y electricidad que un horno tradicional requiere. Samsung complementa estas funciones con la tecnología Slim Fry, que mezcla las fuentes de calor para cocinar alimentos fritos más crujientes, utilizando menos aceite y ayudándote a obtener recetas más saludables.

El horno microondas también cuenta con varios sensores inteligentes (Smart Multisensor) que miden la temperatura de la superficie de los alimentos. Esto le permite al horno identificar cuándo está listo y ayudar a evitar que la comida se pase. Además, estos sensores te ayudarán a descongelar alimentos de forma óptima, calentar a la parrilla con precisión manteniendo la frescura de los alimentos y conseguir el gratinado crujiente que deseas sobre tu receta.

http://www.youtube.com/watch?v=AvsvkgguYYw

Para la comodidad y la salud del usuario, este horno microondas cuenta con un recubrimiento interno en cerámica Enamel, una cerámica especial que tiene actividad antibacterial, no se decolora, es fácil de lavar y no se raya. Esto ayudará a que tus alimentos se mantengan libres de bacterias y a que tu horno este limpio y funcional durante más tiempo.

No dudes en ir a un Fallabella cercano a ti, para que puedas conocer el dispositivo de primera mano, y ver cómo encajará en tu cocina.

Imagen: Samsung.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos