Esta es la agenda académica de ExpoDigital ENTER.CO 2019

Robótica

En un mundo digital es sumamente importante que las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, entiendan de qué forma la tecnología les ayuda a hacerse más competitivas, aumentar sus ventas y ayudar en su crecimiento. ExpoDigital ENTER.CO 2019, el principal evento de tecnologías corporativas en Colombia, es el espacio ideal.

Antes de que sea 26 y 27 de septiembre y comience la octava edición de ExpoDigital, estamos preparando una agenda única, con los mejores ponentes de la materia, que dejarán claro todo lo que la tecnología que está a la vanguardia tiene para ofrecerle a las pymes colombianas en su desarrollo.

Por ello, y para facilitar la comprensión y que los asistentes puedan obtener justamente la información que desean y necesitan, la agenda académica del evento estará dividida en 13 áreas temáticas de mucha relevancia para que las pymes del país se actualicen sobre la importancia y las ventajas que las herramientas tecnológicas les ofrecen para su crecimiento.

La clave del éxito en 13 temáticas

Robótica

Estas son las 13 áreas temáticas que se encontrarán en Expodigital ENTER.CO 2019:

  • Robótica
  • La nube
  • Ciudades inteligentes
  • Internet de las cosas
  • Seguridad informática (blockchain)
  • Conectividad y soluciones integrales
  • E-commerce
  • Internacionalización
  • Facturación electrónica
  • Transformación digital
  • Gestión empresarial (CRM)
  • Big Data
  • Hardware.

Estas temáticas ayudarán a los asistentes a entender de forma más profunda las tendencias tecnológicas del mundo actual. Por ejemplo, en robótica sabrán cómo se automatizan algunos procesos dentro de las empresas y cómo afecta al desempleo. El Internet de las cosas les permitirá conocer cómo una máquina o equipo conectado a Internet –diferente a los tradicionales que se comunican con la red– puede facilitar el trabajo en una empresa.

Lee más sobre ExpoDigital en este enlace.

También hay temas muy importantes que deberían ser conocidas por todas las empresas del país, sin importar su tamaño, debido a su relevancia en la era actual. Por ejemplo, es muy necesario saber a fondo sobre seguridad informática, comercio y facturación electrónica, todo ligado a transacciones digitales, que son de mucha importancia para los comerciantes modernos, ya que la mayoría de usuarios compran las cosas que quieren o necesitan en Internet.

Así que, bajo estos ejes temáticos, los asistentes a ExpoDigital ENTER.CO 2019 tendrán todo el conocimiento para hacer de las herramientas tecnológicas la piedra angular sobre la cual construir el desarrollo y crecimiento de sus empresas, sin importar su tamaño o el tipo de producto o servicio que comercializa.

Imágenes: AndreyPopov e Ipopva (vía iStock).

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos