Google Enterprise ahora se llama Google for Work

Google Enterprise se estrenó hace 10 años, en un momento en el que la compañía se dio cuenta de que sus productos y servicios eran usados constantemente en el trabajo y las oficinas de sus usuarios. El objetivo era crear nuevas herramientas que pudieran ayudar a las personas a hacer su trabajo más placentero y fácil de realizar.

La empresa decidió cambiar el nombre del programa y desde hoy Google for Work es el nombre que recibe la división encargada de la aplicación de los diferentes productos de Google en la oficina. El cambio obedece a que ‘Google para el trabajo’ describe de manera más correcta lo que la gente usa este conjunto de aplicaciones.

Para Google estar en la oficina ya dejó de ser un experimento, si se tiene en cuenta el gran éxito en estos años. Actualmente hay más de cuatro millones de personas en la nube de la compañía usando los productos en un ambiente empresarial y más del 64 por ciento de las compañías inscritas en la lista ‘Forbes 500’ usan también la solución de Google.

Imagen: Google.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos