Daviplata y sus soluciones reciben premio a nivel mundial

DAVIPLATA

Daviplata fue reconocida como mejor billetera electrónica, mejor solución de pago y mejor oferta de dinero móvil a nivel mundial por los Global Banking & Finance Awards y Los Future Digital Awards. Estos premios reconocen a entidades que ofrecen productos o servicios imaginativos e innovadores, que han realizado contribuciones destacadas y están posicionadas para tener un impacto significativo en el futuro.

Los Global Banking & Finance Awards son entregados por una de las revistas más importantes de Europa con presencia en 200 países y con más de 20 años de trayectoria. Los premios reflejan los cambios innovadores, progresivos e inspiradores que se están produciendo en el sector financiero mundial, incluida la banca y las finanzas corporativas. “Este reconocimiento representa el avance que ha alcanzado Colombia en innovación, inclusión y educación financiera», aseguró Margarita Henao, Vicepresidente de Banca Personal y Daviplata de Davivienda.

También te puede interesar: Así es la ‘oficina del futuro’ que Davivienda abrió en Plaza Claro.

Por su parte, Los Future Digital Awards son presentados por Juniper Research, una de las casas de analistas más importantes de Europa que se especializa en investigación y tendencias de mercado de tecnología digital, datos de tecnología y dimensionamiento del mercado.

Daviplata tiene 12 millones de clientes

Durante la pandemia, más de 5 millones de colombianos abrieron un servicio con Daviplata. Hoy, la entidad digital cuenta con 12 millones de clientes y es considerada una de las plataformas digitales más importantes de Colombia.

Imagen: Daviplata. 

 

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

4 comments

Archivos