Llega a Colombia Credissimo, nueva opción para préstamos en línea

Credissimo

En días pasados comenzó a operar en Colombia Credissimo, una plataforma en línea de préstamos instantáneos, cuya sede principal se encuentra en Bulgaria y que también opera en Macedonia y Polonia.

Todo el proceso para pedir un préstamo se realiza en línea –por supuesto–, la aprobación es instantánea y el reembolso se puede realizar en criptomonedas.

El trámite se realiza en la página www.credissimo.co. A través de una plataforma interna se realiza el estudio de cada solicitud; en Colombia se tiene en cuenta la información de las centrales de riesgo que operan en el país.

Tras la aprobación de la solicitud, el monto se transfiere directamente a la cuenta bancaria indicada por el cliente, por lo que todo el proceso, desde el envió de la solicitud hasta que se recibe el dinero, lleva aproximadamente cinco minutos.

Credissimo
Ahora, pedir un préstamo es más fácil que romper el marranito.

A través de la página web, los usuarios tienen acceso a una plataforma en la que pueden conocer el estado actual de su crédito, las próximas cuotas, las promociones vigentes o solicitar de nuevo un préstamo.

De esta manea, Credissimo funciona sin necedad de moverse a las instalaciones de un banco o diligenciar formularios en papel. Tampoco hay que esperar muchos minutos o incluso horas hasta la aprobación del crédito.

Estas son las modalidades que ofrece Credissimo en Colombia

La plataforma comenzó su operación en el país con dos tipos de préstamo:

  • Credissimo Salario, un crédito en línea desde 150.000 hasta 850.000 pesos, con plazo de pago hasta 30 días, lo que permite una rápida solución en casos de emergencia por falta de dinero a fin del mes o un retraso inesperado de su pago mensual. El cliente puede enviar una solicitud por escrito en caso de querer una extensión en el plazo, que será evaluada por la entidad.
  • Credissimo Plus, un crédito de consumo en línea por montos entre 300.000 y 2.000.000 de pesos con plazo de pago entre 3 y 12 meses, que permite hacer la devolución del dinero en pequeñas y cómodas cuotas mensuales. Este tipo de crédito es apropiado para pequeños arreglos en casa, compras tecnológicas, vacaciones y todas aquellas necesidades corrientes que puedan surgir en un hogar.

Las tasas de interés se mantienen dentro de los lineamientos de la legislación colombiana y de la oferta de los competidores en el país, le aseguró a ENTER.CO un ejecutivo de la empresa. Los usuarios pueden acceder a soporte en línea mediante Live Chat o comunicándose con el call center de la empresa.

Colombia, un mercado atractivo para Credissimo

Después de un análisis económico y comercial, la empresa eligió a Colombia como el país que representa una economía en ascenso, con el objetivo de fomentar una mentalidad moderna y digital y un entorno favorable para las inversiones y el desarrollo de negocios, sobre todo en el sector del FinTech.

Credissimo ha conseguido un lugar en el Top 10 de compañías de financiación alternativa en Europa, seleccionadas por European Fintech Awards. Cuenta con varios premios de desarrollo de política ecológica, así como numerosos galardones en innovación, calidad de servicios y marca favorita en las calificaciones de sus usuarios.

Imágenes: Geralt y QuinceMedia (vía Pixabay).

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos