Crypto Browser: el nuevo navegador con cartera digital

Crypto Browser

La web 3.0 es la nueva realidad, la cual pretende ser el internet descentralizado, y que además se basé en las criptomonedas. Con el fin de que lo usuarios empiecen a familiarizarse con esta nueva conectividad, Opera ha desarrollado un navegador dedicado a las criptomonedas. Además, está pensado para que aquellos que aún están entrando a este mundo se les facilite su uso.

Según argumenta Jorgen Arnensen, vicepresidente ejecutivo de Opera, su objetivo con el nuevo navegador es “simplificar la experiencia del usuario de Web3 que a menudo es desconcertante para los usuarios principales”.

Crypto Browser Project, es el nombre de este nuevo navegador, que, por el momento funciona en su versión beta.  Por el momento está disponible para dispositivos Android, Windows y Mac, tal parece que la compañía ya está trabajando para implementar una versión para iOS.

En el navegador, los usuarios podrán encontrar una cartera de criptomonedas integrada y de fácil acceso. Así mismo, estará en constante actualización para soportar los intercambios de criptomonedas y NFT. Además, contará con lo necesario para soportar aplicaciones descentralizadas, entre otras funciones.

Te puede interesar: Davivienda ya permite comercializar criptomonedas en Binance

Entonces, a través de Crypto Browser lo usuarios podrán comprar criptomonedas, intercambiar criptografía directamente en la billetera. Es decir, enviar, recibir y verificar el saldo de su billetera será posible desde este navegador. En cuanto a la seguridad de la información, no debes preocuparte, Crypto Browser contará con un portapapeles seguro que impide que otras aplicaciones almacenen datos cuando copias y/o pegas alguna información.

Además, la seguridad está cifrada mediante blockchain, la tecnología en la que está basado el navegador, la misma con la que funciona la web3.0. Los usuarios podrán acceder a GameFi, la industria de lo vieojuegos del universo blockchain. Allí, según Opera, las personas “pueden ganar mientras juegan a través de todo tipo de metaversos”

Por último, la compañía ofrece un “Crypto Corner” (rincón criptográfico), en el que las personas podrán estar actualizadas con las últimas noticias del universo blockchain. De esta manera, los usuarios podrán aumentar también sus habilidad en la Web3.0, gracias a los diferentes datos y tips a los que podrán acceder desde allí.

Imagen: Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos