Ahora podrás atrapar Bitcoin con el juego ‘Fold Ar’

Bitcoin

Nace nuevo juego de realidad aumentada tipo ‘Pokemon Go’ la diferencia es que ahora podrás atrapar Bitcoin, en lugar de Pokemones. Las monedas que podrás recolectar son los Sats. Conoce más detalles de este juego.

La empresa Fold, quien creó una aplicación que te permite obtener recompensas de Bitcoin cuando haces compras con tu tarjeta débito (de criptomonedas); ahora, se une con Niantic, creadores de ‘Pokémon Go’ para desarrollar el videojuego que unificará lo mejor de dos mundos en un espacio virtual.

Esta nueva creación lleva el nombre de ‘Fold Ar’ y está denominada como una parte del “metaverso”. Aunque el modelo es similar al juego para atrapar pokemones, éste se fusiona con “la minería de Bitcoin”. Mientras vas caminando con el juego encendido encontrarás diferentes cubos que puedes golpear desde la pantalla de tu celular y al abrirlos encontrarás premios en forma de Bitcoin.

Te puede interesar: ¿Cómo será la supuesta Bitcoin City de Nayib Bukele en El Salvador?

Las monedas virtuales que podrás recolectar son las “Satoshis”, la cual lleva el nombre del creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. Con cada una que atrapes podrás obtener recompensas de 1/20 Satoshis (aproximadamente). Esta moneda alcanza (al día de hoy) los $0.0005446 dólares, según CoinMarketCap.

Los creadores desean que, con este tipo de iniciativas, los usuarios puedan sentir las monedas virtuales más cercanas, fusionando un mapa real con objetos y monedas virtuales. El juego se encuentra en desarrollo y en fase beta para iOS y Android en algunos países.

“Esta es la forma más fácil y divertida de conseguir tu primera pieza de Bitcoin”, dijo el CEO de Fold, Will Reeves, en un comunicado. “Cualquiera puede utilizar nuestra aplicación para ganar Bitcoin y otras recompensas explorando el mundo que le rodea. Para nosotros, siempre ha sido importante que participar en la economía de Bitcoin sea fácil para cualquier persona, independientemente de su educación o experiencia técnica.”

Imagen: Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos