Vuelven las ferias presenciales a Corferias

Corferias

La Feria del Hogar 2020 será la encargada de volver a abrir las puertas de Corferias con un formato híbrido. Para los que deseen asistir de manera presencial se contará con todos los protocolos de bioseguridad; además, se tendrá la oportunidad de participar a través de la plataforma Econexia para hacer compras en línea,. La feria se llevará a cabo desde el 12 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2020.

Con más de 37 versiones, esta feria es la plataforma de negocios más importante para los microempresarios, Mipymes y emprendedores del país, en las categorías de decoración, electrodomésticos, muebles, cocina, entre otros. Por esta razón, esta versión, que será el primer evento presencial posconfinamiento; esta será  la principal apuesta del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Bogotá.

Con esto se espera impulsar la reactivación económica de este grupo de empresarios del país. Durante el evento se tendrán en cuenta cuatro pilares: mantener el distanciamiento físico; control de aforo, limpieza y desinfección de las diferentes áreas del recinto y el uso permanente de elementos de protección personal. “Hemos trabajado incansablemente para certificar nuestros protocolos de bioseguridad con los organismos internacionales y nacionales y con los mayores estándares de análisis, inspección y certificación, para ofrecerle a las empresas de la ciudad y del país una agenda de reactivación económica fortalecida y segura”, explica el presidente de Corferias, Andrés López Valderrama.

También te puede interesar: Econexia, la apuesta para reactivar la industria de la moda de Corferias

El evento contará con más de 360 cámaras destinadas a medir en tiempo real el aforo del recinto, acompañadas de sistemas automáticos y el seguimiento con personal capacitado para responder permanente a cada evento; el distanciamiento social la limpieza, desinfección, uso de elementos de protección personal para todos los asistentes, boletería principalmente online, y campañas de cultura ciudadana enfocadas en el autocuidado. Además, está pensado en ofrecer productos para la nueva realidad, donde las casas ahora también son colegios, oficinas y gimnasios. “Este año, la Feria del Hogar viene recargada con actividades como el café con expertos y un espacio de “hágalo usted mismo”. Además, tendrá experiencias de compra segura uniéndonos al Black Friday y el Trasnochón Navideño que tendrán nuevas dinámicas de interacción para cuidar del bienestar y salud de todos los asistentes a esta importante feria”, manifestó el jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Ricardo Barbosa.

Imagen: Corferias. 

 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos