Transmilenio: personaliza gratis la tarjeta Tullave por Internet

imagen TuLlave
Para personalizar Tullave no tendrás que salir de tu hogar.
imagen TuLlave
Para personalizar Tullave no tendrás que salir de tu hogar.

Transmilenio es parte vital para la movilidad de Bogotá. Adiario, millones de personas utilizan el servicio para atravesar la ciudad, realizando los pagos de sus pasajes con las diferentes tarjetas disponibles: la monedero (azul), la de viajero frecuente (roja) y la Tullave (verde).

A partir del 1 de diciembre se ‘descontinuará’ en todos los servicios las tarjetas azules y rojas, y se hará obligatorio la personalización de la tarjeta Tullave para hacer uso de los beneficios adicionales en Transmilenio. Este cambio ha generado molestias en muchos de sus usuarios, que afirman no contar con la disposición de tiempo para poder completar el proceso.

Ahora podrás personalizar tu tarjeta Tullave desde la comodidad de tu computador.

Te puede interesar: las apps y servicios que te convertirán en un experto en el SITP 

Adiós a las filas, hola a los clics

A través de la página www.tullaveplus.gov.co los usuarios podrán personalizar su tarjeta anónima en cuestión de minutos. Según el comunicado de Transmilenio, el propósito de esta plataforma es facilitar el proceso para los millones de usuarios que todavía no lo han hecho en uno de los 40 puntos habilitados en Bogotá.

Para poder hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:

1: Ingresa a https://fidelizacion.tullaveplus.com/

2: Da clic en: “Personaliza aquí Tullave”

3: Ingresa tus datos

4: Recibirás un correo electrónico con el enlace y código para activar tu usuario

5: Copia el código y asigna la contraseña para activar tu usuario

6: Ingresa a la página www.tullaveplus.gov.co con tu nuevo usuario

7: Pulsa el botón de personalización e ingresa el serial de tu tarjeta Tullave. Puede ser cualquier tarjeta que ya estés usando.

Es importante aclarar que, luego de esto, tendrás 30 días para ir a cualquier taquilla de los portales y estaciones del sistema con tu cédula y la tarjeta registrada. Si se omite este último punto no se podrá acceder a los beneficios. También vale recordar que la personalización virtual es solo para Tullave anónima. Si deseas Tullave Plus especial (la que tiene marcado tu número y cédula) deberás acceder de manera presencial a uno de los puntos autorizados.

Imágenes: ENTER.CO 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos