Ramo incursiona en las criptomonedas, así es su ‘criptoponqué’

Ramo

Las criptomonedas son cada vez más usuales en casi todo el mundo. En Colombia, la adopción de la moneda no ha sido tan amplia, pero muchas empresas y usuarios han optado por ellas. En esta ocasión, la tradicional marca colombiana Ramo, anunció que incursionarán en el mundo de las divisas digitales.

Desde el próximo 11 de mayo, los consumidores de la marca podrán encontrar el tradicional ponqué Ramo bajo el nombre de ‘criptoponqué’. En la torta los usuarios encontrarán las seis porciones clásicas del ponqué y una, a modo simbólico, de bitcoin. Según la empresa, esta porción equivale a unos $5 dólares en criptomonedas.

Es decir, si compras el criptoponqué de Ramo, encontrarás un cupón con un código exclusivo. Una vez tengas la porción cripto, podrás introducir el código en Buda.com para redimir tus $5 dólares de criptomonedas. Sí, para esta edición limitada Ramo se unió con Buda y Rappi, dos empresas latinoamericanas.

Te puede interesar: Así puedes descargar la factura del impuesto predial en Bogotá

“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de Calidad, Sabor y Frescura que nos caracteriza”, indicó Bernardo Serna, presidente de Ramo; haciendo referencia a los años que lleva en vigencia la empresa colombiana.

No obstante, debes tener en cuenta que el criptoponqué no lo podrás comprar en cualquier tienda. La marca argumentó que esta edición limitada se podrá obtener exclusivamente por medio de la plataforma Rappi. Eso sí, al ser edición limitada, se venderán unas pocos productos; según Ramo, cuentan con al menos unas 1.000 unidades, las cuales se venderán hasta agotar existencias.

“El desafío de incursionar como compañía en nuevos formatos se materializa en alianzas de este tipo, con las cuales buscamos que, al igual que Productos Ramo, Bitcoin se convierta en parte de la canasta familiar de los colombianos”, dijo Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda.com en Colombia.

Imagen: Ramo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos