Prepárate con cursos de computación en la nube con AWS

Cursos computacionales en la nube AWS

Amazon Web Services (AWS), una de las plataformas de nube empresarial más populares, anunció que tiene más de 500 cursos vocacionales en español disponibles enfocados en cloud computing ofrecidos por AWS Training & Certification. Todos los cursos son certificados, algunos son gratuitos y otros pagos.

El contenido disponible en AWS Training & Certification va desde principiantes hasta avanzados y fue desarrollado por especialistas en los servicios ofrecidos por Amazon Web Services. Aedmás, se actualizan constantemente para garantizar que el usuario tenga acceso a las últimas noticias en la nube de la empresa. “El escenario actual ha demostrado que la nube se ha vuelto aún más fundamental para las empresas, y uno de nuestros roles es desarrollar profesionales calificados para satisfacer esta creciente demanda”, explicó Roger Balhestero, gerente senior de capacitación técnica de AWS.

También te puede interesar: ¿Sabes cuáles son las ventajas de tener aplicaciones en la nube?

Al final de cada curso, los estudiantes pueden hacer exámenes de certificación que, al ser aprobados, les otorgará un mayor reconocimiento en el mercado laboral. Hay doce certificaciones en diferentes niveles que incluyen: Fundamental (1), Asociado (3), Profesional (2) y Especialista (6).

Para más información sobre los cursos, visita este enlace.

Imagen: 200 degrees (Vía Pixabay).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos