Paro de Avianca aumenta venta online de tiquetes por tierra

Avianca
La huelga de los pilotos de Avianca ha afectado a un gran cantidad de usuarios que han optado por comprar pasajes terrestres.

Cientos de vuelos han sido cancelados a causa del paro de pilotos de Avianca. Debido a esto, el transporte terrestre se ha convertido en la solución para que las personas puedan completar sus viajes y retornar a casa.

De acuerdo con un comunicado de Pinbus.com, plataforma de compra de pasajes de transporte terrestre, en estos momentos los buses aparecen como la mejor alternativa, pues comprar un pasaje de avión para ir de Bogotá a Medellín, por ejemplo, puede estar costando más de 500.000 pesos por trayecto. 
Según Alejandro Zuluaga, gerente comercial de Pinbus.com, “se ha visto un incremento de más del 30% en las ventas de pasajes por medio de nuestra plataforma en los últimos dos días. Las agencias de viajes han aumentado considerablemente el número de solicitudes de transportes intermunicipales a causa del paro”.

Las rutas con mayor demanda son las que conectan a Bogotá desde ciudades como Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena. Pinbus.com tiene acuerdos comerciales más de 20 empresas de transporte. En la actualidad, es la empresa de venta de pasajes de bus por Internet más grande del país. Este año esperan movilizar más de 200.000 pasajeros y esta situación los acerca a la meta.

Pinbus pone su servicio a disposición de pasajeros de Avianca

“Entendemos que para Avianca es una situación complicada ya que hay un malestar muy grande por parte de sus clientes. Por eso queremos ofrecerles nuestro servicio de transporte intermunicipal vía Pinbus.com y transporte de grupos para ayudar a movilizar a los miles de pasajeros que están buscando una solución para completar sus viajes”, Afirma Zuluaga

Algunas de las empresas de las que los pasajeros interesados podrán adquirir los servicios son: Berlinas del Fonce, Expreso Bolivariano, Expreso Brasilia, Rápido Ochoa, Unitransco, Coomotor, Copetran, Flota Occidental, Empresa Arauca, Omega, Libertadores, Flota Magdalena y AS Transportes, entre otras

Imagen: Pixabay, Pixabay.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • realmente muchas ocasiones es mejor viajar por tierra, por ejemplo, bucaramanga, barranquilla, viajar por avianca por conexión, puedes demorarte de 5 a 6 horas, llegando cansado y con un pasaje que vale mas de 300.000, en cambio te vas en un preferencial de lujo de dos pisos en el piso de abajo, con todos los lujos, duermes toda la noche, ves tele la película que quieras por su pantalla propia, cargador USB y solo por 120.000

Archivos