Mejorando.la, un evento para meterse en serio a la Web

mejorando.la
La conferencia se hará el viernes 14 de diciembre. Imagen: mejorando.la
El evento ofrecerá charlas enfocadas en el emprendimiento Web dadas por expertos en temas de desarrollo, diseño y mercadeo.
mejorando.la
La conferencia se hará el viernes 14 de diciembre. Imagen: mejorando.la

Si usted quiere ampliar su caja de herramientas para emprender y triunfar en Internet, esta información le interesa. Mañana viernes 14 de diciembre, durante todo el día, un evento gratuito le ofrecerá testimonios de primera mano de personas que le pueden dar pistas sobre cómo hacerlo. Se trata de la conferencia Mejorando.la Bogotá 2012, una serie de 10 charlas con expertos en temas de desarrollo, diseño y comunicación Web.

Esperamos que la conferencia les muestre el camino por el que decidan ser más participes de la web, crear contenido, crear una empresa, crear una idea y hacerla exitosa“, le dijo a ENTER.CO John Freddy Vega, cofundador de la comunidad web Mejorando.la y gestor del evento.

Los temas de las conferencias serán bastante variados: habrá desde comunicación y redes sociales para emprendimientos tecnológicos hasta responsive design y lenguajes de programación para desarrollo web. En el home del sitio web pueden encontrar toda la agenda.

La comunidad de Mejorando.la se ha dedicado, desde hace varios años, a ofrecer herramientas para crear y emprender en Internet, y lo ha hecho mediante streams, cursos en línea y conferencias en varios países. “Somos una comunidad dedicada a enseñarle a la gente a crear para Internet, con la convicción de que cualquier persona que esté conectada puede aprender al mismo nivel y con las mismas herramientas sin importar donde esté o donde haya nacido“, afirma Vega.

El evento se hará en en Auditorio del Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá. Si quiere asistir, puede inscribirse en este link. Es gratis. Si no puede ir, puede ver el streaming en el sitio web mejorando.la/conferencia.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

10 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos