Iván Durán será el ministro encargado de las TIC

Iván duran

El presidente Iván Duque designó a Iván Durán como ministro encargado de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones tras la renuncia de Karen Abudinen. Durán ocupaba el puesto de viceministro de Transformación Digital y su nombramiento será temporal, pues el Gobierno busca una mujer para el cargo.

Iván Durán es economista de la Universidad Nacional de Colombia, tiene un máster en Ciencias Económicas y en Investigación Aplicada en Economía y un doctorado en Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

También te puede interesar: Una cronología del caso de Centros Poblados y la exministra Abudinen.

Se espera que en las próximas horas el presidente haga su nombramiento oficial. En cuanto a quién ocupará el cargo de manera definitiva, El portal El Tiempo aseguró que una fuente le informó que se tratará de una mujer que ya esté en el Gobierno y será así para cumplir con la Ley de Cuotas

Noticia en desarrollo…

Imagen: Twitter.

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos