Grupo Éxito presenta su nuevo operador de telefonía móvil

Grupo Éxito es la primera compañía de ventas al letal que ofrece un servicio de telefonía móvil en el país. Foto: Juan Pablo Posada.
Móvil Éxito es el nuevo operador de la cadena colombiana de supermercados que trabajará bajo la red de Tigo.
Grupo Éxito es la primera compañía de ventas al letal que ofrece un servicio de telefonía móvil en el país. Foto: Juan Pablo Posada.
Grupo Éxito es la primera compañía de ventas al detal que ofrece un servicio de telefonía móvil en el país. Foto: Juan Pablo Posada.

Durante una rueda de prensa la cadena colombiana de supermercados presentó Móvil Éxito, su nuevo servicio de telefónía móvil que trabajará bajo la red de Tigo, con el que pretende ofrecer un valor agregado a sus clientes.

Según Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito, la idea de la compañía no es competir por precio con los operadores móviles que están presentes actualmente en el mercado colombiano, sino entrar a diferenciarse ofreciendo una mejor oferta en servicio al cliente y atraer más clientes a sus almacenes de cadena. Además, el ejecutivo aseguró que el objetivo de la compañía es ofrecer un servicio de telefonía móvil respondiendo a una necesidad básica de la canasta familiar, la comunicación.

Móvil Éxito es un operador móvil virtual que ofrece servicio de llamadas por voz, mensajes de texto y navegación por datos. Entre los elementos que hacen diferente a este operador móvil se encuentra el sistema de redención de puntos. Como indicó Carlos Bedoya, director de Móvil Éxito, los usuarios que adquieran la SIM podrán redimir puntos por minutos y otros servicios de telefonía que ofrece el operador, por lo que las personas podrán obtener un punto por cada minuto que utilicen.

«Los usuarios pueden acumular puntaje recargando el celular (…) Ese es el punto de diferenciación de nuestro producto frente a los otros existentes en el mercado», aseguró Bedoya.

Las personas que estén interesadas en adquirir una tarjeta SIM de Móvil Éxito pueden hacerlo acercándose a todos los Éxito, Carulla y Surtimax de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. La SIM tiene un costo de 15.000 pesos y viene con 10.000 pesos de recarga que pueden ser utilizados en minutos o navegación. En una primera etapa Móvil Éxito solo ofrecerá telefonía prepagada con una tarifa de 239 pesos el minuto a todos los operadores. Los ejecutivos de la compañía aseguraron que también tienen contemplado ofrecer el servicio pospago.

El operador móvil se estrenará con un portafolio de equipos dentro de los que se encuentran teléfonos de gama media y alta, entre ellos el codiciado Samsung Galaxy S4. Por el momento los usuarios pueden comprar los equipos directamente en los almacenes Éxito y las personas que utilicen la tarjeta Éxito para comprar los teléfonos recibirán beneficios. Por ejemplo, si usted quiere comprar el Samsung Galaxy S4 con Móvil Éxito tendrá que pagar 1.649.000 pesos y la compañía le devolverá 412.250 pesos del valor del celular en tiempo al aire.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

324 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos