Entérese de qué se trata y cuándo será el Congreso Bicsi 2014

En mayo se celebrará la octava edición del congreso Bicsi Foto: Bicsi (captura de pantalla)
En mayo se celebrará la octava edición del congreso Bicsi Foto: Bicsi (captura de pantalla)
En mayo se celebrará la octava edición del congreso Bicsi Foto: Bicsi (captura de pantalla)

A través de un comunicado de prensa, la organización Bicsi anunció la realización de la octava edición de su congreso anual, en el que se reúne lo mejor de la industria del transporte de la información en el país.

El llamado ‘Bicsi Andino 2014’ se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de mayo en el Centro de convenciones ‘El Cubo’ de Colsubsidio. En esta oportunidad, el congreso reunirá a vicepresidentes y directores de sistemas, redes y data centers, entre otros cargos de las principales empresas del país y de la región.

Para quienes no tienen a Bicsi en el radar, se trata de una compañía que se encuentra en Colombia desde 2001, fecha en la que ha venido realizando este tipo de congresos y capacitaciones especializadas en infraestructura de las telecomunicaciones, redes, planta externa, automatización de edificios y soluciones de última tecnología.

Uno de los temas en los que se hará mayor foco será el tratamiento de temáticas como eficiencia energética, redes, cableado, CCTV, refrigeración y novedades de diseño en data centers. De la mano de expertos, los participantes podrán aprender y compartir sus experiencias en las nuevas tecnologías de la información.

Además, este espacio será propicio no solo para las conferencias y al aprendizaje, sino también como un espacio comercial en el que se permitirá a los participantes acercarse a proveedores y compartir con otros clientes interesados en inversión y desarrollo de negocios.

Si están en interesados en participar, pueden ingresar al sitio oficial del congreso o seguirlos en su cuenta de Twitter @BicsiAndino.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos