Convocatoria para el crecimiento de startups colombianas

Startups

La empresa Thales, enfocada en alta tecnología, abrió la convocatoria para que startups colombianas de inteligencia artificial que se encuentren en etapa de crecimiento se registren en su programa de aceleración [email protected] Tendrán hasta el 15 de abril para registrarse a través del link que ha dispuesto la empresa para ello.

Las startups que logren ingresar al programa recibirán asesoramiento, experiencia y acceso a las plataformas tecnológicas de la compañía con el fin de contribuir al crecimiento de su negocio y reducir tiempos de comercialización. Tendrán, además la oportunidad de co-crear de la mano de los expertos de Thales soluciones de vanguardia para los mercados de la compañía. Por último, la compañía nombrará un coach de Inteligencia Artificial para cada startup que les ayudará a mejorar sus productos a través de talleres dedicados y sesiones de Design Thinking.

Al mismo tiempo, Thales les presentará Venture Capital (VC) (capital de riesgo), con el fin de contribuir a que estas empresas emergentes preparen con éxito su recaudación de fondos, tendrán participación en los stands de Thales en exposiciones, en eventos internos y exposición mediática.

Te puede interesar: ¿Sabías que existe un Windows para Pymes?

Colombia posee un ecosistema emprendedor con un gran potencial de innovación y crecimiento, así lo demuestran las 1.110 startups registradas al cierre del año pasado, de acuerdo con el informe Colombia Tech 2021 según Thales.

¿Qué es Thales?

Thales es una compañía francesa de tecnologías avanzadas, que invierte en innovaciones digitales y «tecnología profunda» (conectividad, big data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnologías cuánticas) para construir un futuro seguro en el sector empresarial. El Grupo brinda soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes – empresas, organizaciones y estados – en los mercados de defensa, aeronáutica, espacio, transporte e identidad digital y seguridad a cumplir con sus roles fundamentales.

Imagen: Pixabay

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos