Convocatoria: más de 700 vacantes en TI en feria de empleos virtual

feria de empleos virtual
Del 7 al 13 de marzo más 700 ofertas de trabajo para talento de tecnología estarán disponibles en esta feria de empleos virtual.

¿Buscando trabajo? Quizás una de las cosas más desgastantes de buscar un nuevo puesto está en moverse por toda la ciudad aplicando a vacantes. Por eso para muchos puede ser una oportunidad interesante la feria de empleos virtual realizada por Hireline que, en su edición número 16, ofrecerá más de 700 vacantes en tecnología.

¿Qué significa que sea una feria de empleos virtual ? Quiere decir que el proceso será 100% en línea y que, además, estará abierta las 24 horas durante la semana que se llevará a cabo, del 7 al 13 de marzo. El evento está organizado por Hireline y los interesados deben registrarse, sin costo alguno, en este enlace.

El evento contará con la participación de 50 empresas, en cuya lista se encuentran algunos de las marcas y compañías líderes de tecnología: IBM, Cognizant, Intel , Luxoft, Improving, Epam, Nearshore technology, Huawei, Santander, Inbursa, Zurich, Vanco, Contpaqi, Thomson Reuters, Coppel, Lyft y Quebec International. También es importante mencionar que estos puestos no están limitados a Colombia, sino que también están dirigidos a trabajar en ciudades como como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Querétaro, así como puestos de manera remotaen Estados Unidos por medio del trabajo remoto u oportunidades de radicarse en Canadá.

Te puede interesar: ¿Buscando aprender desarrollo? Esta es tu oportunidad

“El propósito de la feria de empleos virtual de Tecnología es convertirse en un puente que conecte de forma mucho más eficiente al talento con las empresas y lograr cerrar las 500 vacantes que tendremos para perfiles de tecnología. La rápida transformación de las necesidades empresariales en torno a la digitalización hace que nuevas vacantes se abran a la espera de un profesional TI con las habilidades específicas.” comenta al respecto Emmanuel Olvera, fundador y CEO de Hireline.

En caso de que estés interesado, algunos de los perfiles más solicitados serán: programadores, desarrolladores frontend, especialistas en inteligencia artificial, testers, project managers, marketing digital, cyber seguridad, ingenieros en sistemas computacionales recién graduados o programadores de software embebido.

Imágenes: Foto de Vlada Karpovich en Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos