Cómo conocer los puntos de recarga de la tarjeta Tullave

Tullave.

Diferentes empresas y organizaciones han creado aplicaciones para celular y otros dispositivos que facilitan la compra de productos y servicios, pagos, agendamiento de citas, etc. Desde la compañía de transportes de Transmilenio, pensando en facilidades para todos los colombianos, se creó una aplicación para el transporte público: TrasmiApp. Desde allí puedes realizar procedimientos como conocer el saldo de tu tarjeta Tullave o incluso recargarla.

Pero, a la app le hace falta una sección: cómo saber dónde quedan los puntos de recarga de la tarjeta Tullave. Sí, esta aplicación no cuenta con la posibilidad de conocer los puntos, pero, siempre habrá una solución. MoviliXa, compañía que se encarga de desarrollar aplicaciones de movilidad y bienestar totalmente gratuitas desarrolló hace varios años una app para Transmilenio y SITP que cuenta con varias útiles funciones.

Entre ellas encontraremos la opción de ver dónde recargar la tarjeta, pero vamos paso a paso. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS. Una vez la tengas en tu celular, ingresas a la app y te encontrarás con secciones como ‘Planea tu viaje’, ‘Rutas’ ‘Estaciones’ y en la mitad de la página de inicio vemos ‘Puntos de recarga’, ingresa allí.

Tullave

 

Te puede interesar: Cómo conocer el saldo de la tarjeta Tullave desde el celular

Verás que inmediatamente se despliega un sinnúmero de locales y puntos de recarga por toda la ciudad. Pero, lo más probable es que necesites encontrar un punto cerca de donde te encuentras; para ello, debes dirigirte a la parte superior derecha donde verás un ícono de ‘Punto localizador’. Con solo pulsar este ícono, la aplicación encontrará tu ubicación y te mostrará los puntos de recarga más cercanos. Al hacer clic sobre cada punto, se abrirá un mapa donde te muestra dónde queda el lugar de recarga y el punto donde estás tú.

Tullave

Por otro lado, si quieres buscar puntos de recarga por el nombre del barrio, también podrás hacerlo desde el buscador, pero los resultados no serán tan exactos en esa ocasión. Así mismo, puedes encontrar los lugares dónde personalizar la tarjeta y los lugares de “servibanca”. La ventaja de esta aplicación es que funciona también sin conexión a internet, por lo que no tendrás problemas de usarla aún cuando no tengas datos móviles.

Imagen: ENTER.CO

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos