Claro no incrementará sus tarifas móviles en 2021

Claro no aumentará tarifas

Claro Colombia anunció que no aumentará las tarifas en ninguno de sus servicios móviles (pospago, paquetes prepago y recargas) para sus clientes. Usualmente, a principio de año, los operadores de telefonía suben sus precios cierto porcentaje en sus planes para clientes nuevos y antiguos.

“Iniciamos este 2021 con buenas noticias, dándola toda por nuestros clientes. Sin aumentar las tarifas de los planes pospago, paquetes prepago y recargas reafirmamos nuestro propósito superior de mantener a todos los colombianos conectados», explicó Rodrigo de Gusmao, director Segmento Masivo de Claro Colombia; además, aseguró que la idea es aportar a una transformación digital con equidad, contribuyendo al acceso a servicios móviles de voz y datos con los mejores precios, velocidad y en la red de mayor cobertura en el país.

También te puede interesar: Claro le da la bienvenida a Wom y anuncia nuevos beneficios para sus usuarios.

Los clientes de Claro desde hace unos meses cuentan en su plan de datos con minutos ilimitados, Facebook y WhatsApp sin límite de consumo. Así mismo, según el plan o paquetes de datos apps como Waze, Instagram o Twitter no consumen datos.

Imagen: Ghcasell (Vía Pixabay). 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos