Claro ahora ofrece sus 4 servicios en un solo plan

El fútbol ahora se ve donde sea.
Carlos Zenteno, presidente de Claro, explicó algunos beneficios del servicio multiplay.
Carlos Zenteno, presidente de Claro, explicó algunos beneficios del servicio multiplay.

La compañía de comunicaciones Claro anunció este martes que ahora tiene disponible en Colombia el servicio Multiplay, el cual permite empaquetar todos los servicios de comunicaciones que ofrece la empresa a sus usuarios a través de un solo contrato y una sola factura.

Gracias a esta nueva estrategia de la compañía, si tienes empaquetados los servicios de televisión, telefonía móvil 4G, internet fijo banda ancha, Claro Video y telefonía fija, podrás recibir beneficios como telefonía fija ilimitada, hasta 6 líneas móviles pospago y prepago, un 30% adicional de datos móviles, televisión con Claro Video y 80 canales en HD.

A través de una nota de prensa, Claro explicó que su servicio “Multiplay brinda la posibilidad de combinar la oferta de servicios de acuerdo con las necesidades particulares, con el objetivo de mejorar significativamente la experiencia de las familias, generándoles mayor comodidad y ahorro, incluyendo beneficios exclusivos para mejorar la experiencia de conectividad, servicio y entretenimiento digital”.

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, destacó que el objetivo con esta iniciativa es ofrecer la mejor experiencia al cliente, pues al tener todos los servicios integrados es más claro y sencillo, por ejemplo, saber por qué servicio específico se me cobra determinado monto.

De la misma manera, el presidente destacó que los usuarios tendrán solo un canal de atención al cliente, algo que no sucedía anteriormente.

De acuerdo con Andrés Carlésimo, director de Servicios de Productos de Valor Agregado de la compañía, habrá varias opciones de paquetes de acuerdo con las necesidades del cliente y es este último quien decidirá las características de los servicios de una forma modular. En el caso de las líneas, por ejemplo, será posible asignar más datos a una línea y a otra una cantidad menor, o decidir en qué televisor se quiere recibir más canales en alta definición o dejar alguno con un servicio más básico.

Colombia es el segundo país de América Latina en lanzar esta propuesta al mercado y, en opinión de Zenteno, la respuesta del mercado ha sido muy positiva, pues desde noviembre del 2016 varios clientes ya habían comenzado en el proceso.

Imagen: ENTER.CO

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

View all posts

1 comment

  • Ammmm que yo sepa, claro ofreció el servicio «multiplay» hace casi 4 años, en los tiempos donde se realizó la fusión de las marcas Comcel y Telmex. No se que tiene esta noticia de novedad 4 años después. Tal vez en el modelo de unificación de facturas, pero el servicio ya es viejo.

Archivos