CES anuncia su retorno a Las Vegas en 2022

ces 2021, qué esperar

CES anunció hoy que se prepara para su evento del 2022 que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, como cada año antes de la pandemia; sin embargo, mantendrá su versión digital, como una manera de ampliar su alcance. Esta es la feria de tecnología más importante del mundo; especialmente para muchas marcas porque allí muestran sus avances, productos que presentarán durante el año y prototipos en los que están trabajando.

«Estamos muy emocionados de regresar a Las Vegas –hogar del CES por más de 40 años– y ver a muchas de las personas que regresarán», aseguró Gary Shapiro, presidente y CEO de la feria de tecnología; además, explicó que la plataforma digital creada para el CES2021 también funcionará durante la próxima versión para llevar a más gente la oportunidad de conocer sobre los expositores y participantes.

Lee más sobre el CES en este enlace.

Algunas marcas que ya han confirmado su participación son: Amazon, AMD, AT&T, Daimler AG, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Qualcomm, Samsung Electronics y Sony, entre las más de 1.000 participantes. Además, aseguró que Caterpillar Indy Autonomous Challenge y Sierra Space harían su debut en el CES2022.

Los organizadores dejaron en claro que seguirán sujetos a las medidas y guías de las entidades de salud con respecto al coronavirus y las reglas que se deban seguir para este tipo de eventos. «Las marcas están emocionadas de volver al evento en persona; además, piensan que la versión digital puede ayudarles mucho más con su promoción», aseguró Karen Chupka, EVP. Finalmente, aseguraron que estarán en contacto con los gobernadores y entidades locales para avisar cualquier cambio o requerimientos necesarios para poder asistir.

Imágenes: Archivo ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos