Durante Black Friday habrá descuentos de hasta $15.000.000 en carros

black friday

Del 18 al 26 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición del Black Friday. Los colombianos aprovechan esta fecha para adquirir todo tipo de artículos a precios más bajos. Las promociones se toman los sitios web de las principales tiendas y es posible conseguir artículos tecnológicos y servicios web.  Esta también será la primera ciberjornada donde la industria automotriz tendrá un espacio dedicado con una oferta de vehículos variada y a precios únicos.

Según Mercado Libre, se espera que para este Black Friday los usuarios encuentren descuentos hasta de 15 millones de pesos en más de 500 referencias y 10 marcas de carros. Entre las marcas se destacan Chevrolet, Renault, Mercedes Benz, Ford, Suzuki, Toyota, Mazda. Pero habrán carros dispobiles para comprar de todas las gamas. Además, se podrán conseguir nuevos o usados.

También te puede interesar: Prográmate para Black Friday con estos sitios de descuento

Un impulso al comercio electrónico

Tucarro.com.co, una iniciativa de Mercado Libre, desde el 7 de noviembre inició una campaña de expectativa sobre el Black Friday. Hasta la fecha ha captado más de 5.000 registros de personas interesadas en comprar vehículos, informa el mismo portal. La mayoría de las búsquedas están relacionadas con la marca y modelo y el presupuesto para adquirir el carro. Hasta el momento, el mayor interés en comprar se concentra en estas marcas: Chevrolet Spark, Mazda 2, Renault Logan, Mercedes Benz clase C y Toyota Prado.

«El Black Friday es una de las fechas en el comercio electrónico con mayor volumen de transacciones y facturación para algunos sectores económicos. Queremos democratizar el comercio electrónico. Por eso, desde TuCarro, quisimos impulsar por primera vez en Colombia un Black Friday en donde participará la industria automotriz. Se ofrecerá a las personas la oportunidad de adquirir su vehículo nuevo o usado con excelentes descuentos”, afirmó Juan Camilo Pachón, gerente de Mercado Libre Clasificados Colombia.

Actualmente, TuCarro.com cuenta con 50.000 publicaciones de carros, entre usados y nuevos, a la venta. También registran más de 900.000 contactos mensuales (personas que llaman para averiguar por el carro). Con estas cifras en mente, se espera que personas de todo el país puedan comprar el carro que quieran.

Imagen: Pexels.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos