Auriculares RA de Apple usarán iris para pagos e inicio de sesión

Auriculares RA de Apple

Aún no se han lanzado al mercado y ya los auriculares RA de Apple tienen muchos rumores. El último conocido es que estos tendrán la posibilidad de utilizar el iris para funciones como pago e inicio de sesión.

Este hardware mixto tendrá la posibilidad de usar el escaneo de retina como parte de las facilidades para las compras dentro de la aplicación, así como el soporte multiusuario. La información que fue difundida por The Information Apple se ha negado a comentar sobre estos rumores. Al parecer, cuando la compañía de la manzana mordida compró SensoMotorics en 2017 lo hizo con los auriculares en mente.

El analista Ming-Chi Kuo habría afirmado en el 2021 que Primax suministraría a Apple los módulos de seguimiento ocular y que admitirían la detección del iris. Estos auriculares de Apple tendrían una serie de ventajas por encima de los Quest Pro anunciado recientemente por Meta.

Los auriculares de Apple tendrían 14 cámaras y esto le daría ventaja para hacer seguimiento a todo el cuerpo. Esto incluye dos cámaras que harán seguimiento a las piernas. En el caso de Meta, los auriculares no tienen cámaras de seguimiento a las piernas.

Te puede interesar: Los auriculares de realidad mixta de Apple llegarían con el chip M2

Otros de los rumores sobre este tipo de auriculares de Apple indican que tendrían otras características Prémium como pantallas de muy alta resolución. Podrán hacer un seguimiento detallado de la expresión facial, incluso podrían tener una forma de sujetar magnéticamente lentes recetados personalizados.

Otras de las novedades que se espera que tengan estos auriculares está la posibilidad de funcionar con los chips M2, pero con frecuencia de actualización baja para prolongar la vida útil de la batería. Las últimas filtraciones sobre estos auriculares apuntan a que su lanzamiento se realizaría para el 2023, estos mismos apuntan a que los costos de estos auriculares rondaría los 3000 dólares. De ser ese el valor es posible que no sea tan accesible la compra de estos auriculares RA de Apple.

Imagen: Eren Li en Pexels.com

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos