Andicom, el evento más importante de la industria TIC, inició esta semana

andicom 2018

Cartagena se viste de innovación esta semana, cortesía de la edición 2021 de Andicom. El evento regresa, después de que en 2020 tuviera que celebrarse de manera virtual, debido a la crisis de salud ocasionada por el COVID-19.

Y Andicom regresa con toda la fuerza en 2020. El evento contará con la participación de grandes invitados y representantes del Gobierno, así como del sector privado de las tecnologías del país. Por ejemplo, la agenda la iniciará Iván Duque, presidente de Colombia, con un discurso que se espera cuente con un balance del estado del sector durante su gobierno, así como promesas relevantes para los últimos meses de su gobierno. Durante la jornada de apertura también lo acompañó la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Carmen Ligia Valderrama Rojas; el Director Ejecutivo de CINTEL, Manuel Martínez; e importantes conferencistas de excelencia nacional e internacional.

El evento, organizado por CINTEL (Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información), recibirá a cerca de 2.600 asistentes. Este año la temática del evento es “Construye resultados: +flexible +ágil +digital”, que es la temática de esta 36ª edición del evento.

Te puede interesar: Te puede interesar: El teletrabajo será reglamentado, el Ministerio de Trabajo abrió un diálogo para ello

Además de estos invitados, Andicom contará con la participación de Ken Gibbs, Global Head, Social Media Marketing de Spotify; Nabil Malouli, Vicepresidente global de Comercio Electrónico de DHL; Matías Laks, Gerente General de Rappi para Colombia; Camila Salamanca, Managing Director de Endeavor; Sofia Arend, Communications and Content Lead de Global Blockchain Business Council; María Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE);  Erick Rincón, Presidente de Colombia Fintech y Santiago Pinzón, Vicepresidente de Transformación Digital de la ANDI, por tan solo mencionar a algunos.

Para aquellos menos familiarizados con el evento, Andicom funciona no solo como un congreso de conferencias, sino además como una posibilidad de sus invitados de relacionarse. Por eso, el evento cuenta cuatro etapas complementarias: foro académico, exhibición comercial, foro empresarial y actividades de relacionamiento. Todos estos espacios están hechos de manera que los invitados puedan aprovechar su experiencia, en una jornada de tres días de aprendizaje y conexiones par ala industrias TI.

Imágenes: Archivo ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos