‘La Era de Hielo 5’ llega al espacio con este tráiler

El filme llega en julio 22.
El filme llega en julio 22.

En lo que ha franquicias animadas se refiere, la saga de ‘Ice Age’ es ‘la que nunca acaba’. Entrega tras entrega la producción de Blu Sky Studios sigue generando buen recepción en taquilla, por ello el estudio sigue estrujando a los personajes para meterlos en la historia de turno. La quinta parte de ‘Ice Age’ llegará el próximo año, bajo el nombre ‘Collision Course’ (en curso de colisión). Pueden ver el primer tráiler a continuación:

El tráiler es protagonizado por Scrat, la ‘ardilla’ mascota de la franquicia, que… termina encontrando un OVNI, llega al espacio, arma el sistema solar y pone en peligro a la Tierra. Personalmente la primera entrega es la única que realmente disfruto, que no tenía tan marcado el humor fácil de las secuelas.

Las cosas llegan a otro nivel ahora: no son dinosaurios o piratas la fuerza de oposición de turno, ahora será un inmenso meteorito que se dirige a nuestro planeta. El reparto que todos conocemos, con  Denis Leary, Ray Romano, Queen Latifah y John Leguizamo, vuelve a repetir sus puestos como las voces de Manny, Sid, Diego y compañía.

Los nuevos actores que llegan a la franquicia son Jesse Tyler Ferguson, Adam DeVine, Nick Offerman, Jessie J y Neil deGrasse Tyson.

Mike Thurmeier y Galen T. Chu regresan como directores. El filme es la secuela de ‘Continental Drift’ fue un éxito en latinoamerica. En países como Chile y Colombia, se ubicó como el filme más exitoso de 2012.

Imagen: Poster oficial del filme. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • a esa ardilla, los de ‘cars’, madagascar y angry birds los deberían representar como zombies. están muertos pero no realmente, y pareciera que no hay forma de matarlos definitivamente

  • a esa ardilla, los de ‘cars’, madagascar y angry birds los deberían representar como zombies. están muertos pero no realmente, y pareciera que no hay forma de matarlos definitivamente

Archivos