Este es el juego móvil de la nueva película de Batman

The Dark Knight Rises
Imagen: Brett Jordan (vía Flickr).
Gameloft publicó el trailer del que será el juego de Batman para dispositivos iOS y Android inspirado en la película, 'Batman: El Resurgir del Caballero de la Noche' (o The Dark Knight Rises) que se estrena en cines el 20 de julio en Estados Unidos y el 27 en Latinoamérica.
The Dark Knight Rises
El juego de Batman: El Resurgir del Caballero de la Noche’ estará disponible a partir del 20 de julio en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. Imagen: Brett Jordan (vía Flickr).

Gameloft publicó el trailer del que será el juego de Batman para dispositivos iOS y Android inspirado en la película, ‘Batman: El Resurgir del Caballero de la Noche’ (o The Dark Knight Rises) que se estrena en cines el 20 de julio en Estados Unidos y el 27 en Latinoamérica. El juego se puede descargar de iOS o Android.

Warner Brothers y Gameloft se unieron con DC Comics, para traer a los dispositivos móviles de los fanáticos de Batman el juego oficial de la película. Como puede verse en el video que compartimos al final de la nota, el juego de Gameloft, mostrará al superhéroe pelear contra sus enemigos en una interfaz 3D.

«Cuando Gotham está amenazada y la gente vive con miedo solo queda la esperanza. Descubre el primer trailer del juego ‘The Dark Knight Rises’ inspirado en ‘Batman: El Resurgir del Caballero de la Noche’, que llegará a los smartphones este verano», aseguró Gameloft en su canal de YouTube.

Aunque la compañía aun no se ha pronunciado frente al precio que tendrá la aplicación, es posible que Gameloft pueda lanzar este título de manera gratuita pero con niveles desbloqueados a través de compras dentro de la aplicación, o simplemente ofrezca el juego sin ningún costo.

A continuación compartimos el trailer que publicó Gameloft recientemente, en el que se ven algunos detalles de la apariencia que tendrá el juego móvil de Batman.

http://www.youtube.com/watch?v=IrLplomkO78
José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos