Moto G5S en Colombia: precio y disponibilidad

Moto G5S en Colombia
El Moto G5S en Colombia llega con 2 GB de RAM.

Motorola presentó su línea Moto G5S en Colombia. Dicha línea está conformada por los Moto G5S Plus y Moto G5S. El primero es el equipo de mayor tamaño de la línea, pues cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, además tiene cámara doble. Si deseas conocer su precio y disponibilidad, puedes entrar a la nota al respecto. El Moto G5S, por su parte, es una versión especial del Moto G5, con las siguientes especificaciones.

Moto G5S en Colombia
El Moto G5S en Colombia llega con 2 GB de RAM.

– Pantalla: 5,2 pulgadas con resolución Full HD
– Procesador: Snapdragon 430 octa core a 1,4 GHz
– RAM: 2 GB
– Almacenamiento: 32 GB
 Cámara trasera: 16 megapíxeles
– Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash
– Batería: 3.000 mAh
– Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

Los Moto G5S reciben ese nombre porque son una versión especial de los equipos que vimos hace algunos meses. Estos traen mejoras en diseño y añadidos en las cámaras. Eso sí, las características principales de la línea se mantienen como el diseño característico, el lector de huellas y las acciones Moto.

Las principales diferencias del Moto G5S

Como podemos ver, el tamaño del Moto G5S es de 5,2 pulgadas, mientras que su antecesor es un poco más pequeño, con una pantalla de 5 pulgadas. Además, ahora su cuerpo es uniboby de metal, mientras que el anterior tenía una tapa trasera que se retiraba.

El Moto G5S cuenta con cámara frontal con flash, el cual ayudará a iluminar las selfies. Además, el equipo cuenta con carga turbo, que según la compañía, el usuario podrá tener hasta seis horas de batería con tan solo 15 minutos de carga.

Si bien a nivel internacional la compañía anunció este equipo con 3 GB de RAM. No obstante, al país llegó la versión de 2 GB de RAM.

Precio y disponibilidad del Moto G5S en Colombia

El Moto G5S en Colombia se puede comprar en los diferentes canales de venta como almacenes de cadena a 699.900 pesos colombianos.

Imagen: Motorola. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos