¡Quedan pocos cupos para ENTER.CO EMPRENDE!

EMPRENDE

ENTER.CO EMPRENDE

Si tienes una idea de negocio y estás iniciando tu emprendimiento, tienes una micro o pequeña empresa, ENTER.CO Emprende es el espacio adecuado para que tu proyecto sea competitivo. Desde hace varios años, ENTER.CO organiza este evento con el fin de acercar a los empresarios con expertos que les brinden herramientas para posibilitar el desarrollo de estrategias digitales.

Este año, el evento tendrá lugar el 25 y 26 de mayo con jornadas de medio día, a partir de las 8:00 a. m. y hasta las 2:00 p. m.; en las que podrás aprovechar de talleres, conversatorios, guías y demás experiencias empresariales que se llevarán a cabo de manera virtual. Podrás asistir a todas las actividades de manera gratuita, solo tendrás que realizar la inscripción y listo. Eso sí, debes tener en cuenta que los cupos son limitados.

Estos espacios los desarrollarán personalidades de alto nivel como Andrés Barreto, Managing Director at Techstars/Miami; empresa aceleradora de emprendimientos americanos. Barreto te enseñará cómo iniciar un emprendimiento aun cuando no cuentas con los recursos económicos suficientes; su conferencia: Cómo se puede iniciar una idea de negocio sin necesidad de dinero, se llevará a cabo el día miércoles 25 de mayo de 10:10 a 10:50 a. m.

Borja Gutiérrez, Regional Digital Marketing Manager en Millicom /Tigo, te brindará tips y razones para comenzar a implementar procesos de transformación digital con su conferencia: Empieza a digitalizar tu empresa, la cual está programada para el día 26 de mayo de 8:15 a 8:55 a. m.

Te puede interesar: ENTER.CO Emprende: la cita del emprendimiento digital está de regreso

Por otro lado, contaremos con la participación de Diana Martínez, Partner Manager de WhatsApp quien te explicará cómo hacer Marketing desde tu celular con su conferencia: Optimiza tu tiempo e incrementa las ventas a través de WhatsApp Marketing.  Este espacio tendrá lugar el día jueves 26 de mayo de 9:10 a 9:50 a. m.

De Alianza IN, gremio de aplicaciones e innovación colombiano, nos acompañará Paula Bernal, gerente adjunta de DiDi; quien ampliará la importancia de las plataformas digitales en el desarrollo del poder femenino en el ámbito industrial. Su conferencia: El rol de las plataformas digitales en el empoderamiento femenino está programada para el día jueves 26 de mayo de 11:00 a 11:40 a. m.

Juan Ernesto Parra, gerente general región Andina de la consultora de relaciones públicas globales HK Strategies, participará con su conferencia: Herramientas y recursos digitales que llevan tu negocio al mundo on-line. Podrás asistir a ella el miércoles 25 de mayo de 11:05 a 11:45 a. m.

Aprender y formarse en habilidades necesarias para conseguir proyectos exitosos, es la razón de ser de ENTER.CO EMPRENDE, separa tu cupo, no te quedes sin el tuyo. ¿Necesitas más motivos para asistir? Te damos una razón adicional, y es que recibirás un certificado de asistencia si te conectas a todo su agenda durante los dos días ¡Te esperamos!

Imagen: archivo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos