Claro no incrementará sus tarifas móviles en 2021

Claro no aumentará tarifas

Claro Colombia anunció que no aumentará las tarifas en ninguno de sus servicios móviles (pospago, paquetes prepago y recargas) para sus clientes. Usualmente, a principio de año, los operadores de telefonía suben sus precios cierto porcentaje en sus planes para clientes nuevos y antiguos.

“Iniciamos este 2021 con buenas noticias, dándola toda por nuestros clientes. Sin aumentar las tarifas de los planes pospago, paquetes prepago y recargas reafirmamos nuestro propósito superior de mantener a todos los colombianos conectados», explicó Rodrigo de Gusmao, director Segmento Masivo de Claro Colombia; además, aseguró que la idea es aportar a una transformación digital con equidad, contribuyendo al acceso a servicios móviles de voz y datos con los mejores precios, velocidad y en la red de mayor cobertura en el país.

También te puede interesar: Claro le da la bienvenida a Wom y anuncia nuevos beneficios para sus usuarios.

Los clientes de Claro desde hace unos meses cuentan en su plan de datos con minutos ilimitados, Facebook y WhatsApp sin límite de consumo. Así mismo, según el plan o paquetes de datos apps como Waze, Instagram o Twitter no consumen datos.

Imagen: Ghcasell (Vía Pixabay). 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos