
Transformación Digital
¿Sabías que te deben compensar si te quedas sin Internet o teléfono?
diciembre 29, 2017

Miguel Ángel Hernández
Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.
View all postsYou may also like
Transformación Digital
Bre-B: el sistema colombiano que podría hacer obsoletas las tarjetas débito y crédito
197 views
3 min read
Transformación Digital
¿Cuál es el impacto de Bre-B en la economía y el futuro del dinero en Colombia?
455 views
4 min read
Transformación Digital
Movistar activa pagos inmediatos con Bre-B en Colombia y los usuarios podrán pagar servicios en segundos
1.457 views
3 min read
1 comment
Relacionados
octubre 18, 2025
septiembre 29, 2025
septiembre 22, 2025
agosto 28, 2025
agosto 27, 2025
agosto 25, 2025

Me gustaría saber si esto también aplica a operadores como direct tv. EL motivo: resulta que direct tv ofrece un servicio prepago para televisión. esto es ideal por ejemplo, si se instala el servicio en un lugar apartado o en un lugar al que sólo se va de vez en cuando. si ud sólo va de vez en cuando, no tiene mucho sentido pagar por un plan o una mensualidad que la mayor parte del tiempo no se va a estar usando. para usar el servicio en plan prepago, digamos que ud va al sitio donde tiene instalado els ervicio, y digamos en un baloto, o una oficina de direct tv ud paga el costo por los días que vaya a usar els ervicio. supuestamente, ud paga y al poco tiempo ya está funcionando.. digamos que toca esperar unos minutos
la cuestión es que ya no funciona así. ahora se paga en baloto o lo que sea, y ud espera unos minutos.. y no pasa nada. reinicia el aparato.. y nada. le sale un mensaje que para usar el servicio le toca mandar un mensaje de texto a un número (o averigua algún número de servicio al cliente en la página web, suponiendo que tiene alguna forma de ver páginas de internet donde sea que se encuentre). esos números a los que toca enviar el mensaje de texto para usar el servicio por el que ud ya pagó, y que no recibe el servicio porque a ellos simplemente no se les da la gana prestar els ervico por el que cobraron, tienen costo.. y ud puede enviar varios mensajes de texto siguiendo las instrucciones que ellos mismos le indican, cada mensaje con un costo, y reseteando el aparato y todo lo que quiera, y aún así no va a recibir el servicio. con sólo lo que hay acá ya es para que respondan ante superintendencia de ndustria y comercio.. pero sería interesante ver qué implicaciones tiene esta regulación frente a direct tv y sus ocurrencias de cobrar y no hacer nada, y seguir cobrando para seguir sin hacer nada, para seguir cobrando