Starter Company quiere convertirse en aceleradora

startups, starter company, aceleradora, inversion

Starter Company, una compañía que conecta a grandes empresas con startups y a sí mismo a startups con inversionistas, consiguió $260.000 dólares de inversión en una ronda pre-semilla.

Con dos años de funcionamiento Starter Company se ha ocupado de organizar eventos para crear espacios y conexiones para desarrollar proyectos de innovación abierta. A través de Bootstrapping y con la comercialización de su información y espacios está logrando un importante crecimiento.

La compañía acaba de levantar $260.000 dólares de inversión en una ronda pre-semilla liderada por Venture Partners, fondo inversor del grupo Leonisa. 

Algunos de los eventos que organiza la compañía son StartCo y Start TV. El objetivo de estos espacios es ayudar a empresas emergentes a conseguir financiamiento y a inversionistas a identificar oportunidades de inversión.

Precisamente el próximo noviembre se llevará a cabo el ‘StartCo Caribe’ donde la compañía pretende reunir más de 3.500 asistentes entre inversionistas, emprendedores  y empresarios, con el objetivo de consolidar a Colombia como un hub de innovación atractivo para la inversión.

También te puede interesar: Vertical Partners apuesta por la innovación en Colombia

Con el financiamiento conseguido, Starter Company espera crear una academia para acelerar empresas en etapa temprana. En su primera cohorte de aceleración aspira a acompañar al menos 10 compañías durante el 2022.

Adicionalmente la compañía tiene como objetivo comenzar su proceso de expansión, llevando su subasta de startups a varios países de América Latina.

Starter Company fue creada por Tomás Ríos, Juan Gabriel Arboleda, Santiago Puerta y Santiago Mesa. Actualmente cuenta con un equipo de 10 personas que trabajan por el crecimiento del ecosistema emprendedor del país.

Imagen de rawpixel.com en Freepik

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos