Convocatoria: Apps.co abre Laboratorio startup

laboratorio, startup, emprendimiento

APPS.CO abrió convocatoria para 140 emprendimientos digitales del país en busca de fortalecer su madurez empresarial. 

Con su Laboratorio Startup, la iniciativa de MinTic e Innpulsa, ofrecerá de manera virtual a 140 emprendedores acompañamiento tecnológico y corporativo durante 12 semanas.

La asesoría se ofrecerá en 4 ciclos: diagnóstico, nivelación, diseño de la estrategia e implementación. Estos ciclos contarán con entrenamientos, talleres, mentorías y cajas de herramientas para los participantes.

¿Cómo postularse a Laboratorio startup?

Los emprendedores tienen hasta el próximo 20 de agosto para postularse en la página web de Apps.co. Para inscribirse, deben tener en cuenta varios requisitos:

  • El emprendimiento no puede tener más de 5 años de constituido
  • El equipo debe estar conformado por mínimo 2 personas
  • Debe contar con un producto digital propio (puede ser una App o un SaaS hasta una plataforma web, un videojuego, curso online, etc)
  • Sus ventas mínimas deben ser de $60 millones de pesos

También te puede interesar: Emprendedores digitales tendrán mentorías gratuitas con Apps.co

Con este proyecto Apps.co pretende profundizar en el uso de tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial- 4RI (Analítica de Datos, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Blockchain) y el fortalecimiento empresarial de emprendimientos digitales.

Al respecto, la ministra TIC Karen Abudinen, afirmó «Laboratorio Startup es el corazón de APPS.CO porque con esta estrategia hacemos un acompañamiento minucioso y dedicado a los emprendedores digitales que tienen un producto digital propio, para que crezcan y se consoliden en el mercado nacional» 

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos