Así es como Huawei te puede llevar a un partido de la Liga española

La Liga BBVA y Huawei te llevan a vivir el fútbol.
La Liga BBVA y Huawei te llevan a vivir el fútbol.
La Liga BBVA y Huawei te llevan a vivir el fútbol.

El pasado jueves 4 de diciembre, Huawei cerró una alianza con la Liga española de fútbol BBVA, convirtiéndose en patrocinador oficial de la misma. Tuvimos la oportunidad de acompañar al gigante chino en esta nueva asociación que tiene como objetivo hacer que la marca alcance a más consumidores en todo el mundo.

El evento realizado en México contó con la participación de ex futbolistas como Luis García Postigo, ex jugador del Atlético Madrid y la Real Sociedad, Guillermo Franco, miembro del Villareal, así como Fernando Sanz, ex jugador del Real Madrid, quien es actualmente el representante internacional y comercial de la Liga.

Para Huawei, el fútbol es uno de los vehículos más efectivos a la hora de alcanzar a los consumidores y qué mejor forma de hacerlo que aliándose con la famosa ‘liga de las estrellas’. Para la Liga, la participación de patrocinadores como Huawei es un acto esencial en la contratación de grandes jugadores del extranjero, especialmente, jugadores latinoamericanos, “Una Liga española sin jugadores latinoamericanos sería impensable”, señaló Fernando Sanz.

Pero más allá del patrocinio, Fabiola Rodríguez, directora de marketing de Huawei en México, anunció uno de los beneficios más llamativos para todos los consumidores que trae consigo este acuerdo entre la compañía china y la Liga Española.

Como el objetivo es dar a conocer la marca y captar más usuarios, Huawei lanza una nueva campaña en la que los usuarios del norte de la región (México, Colombia, Guatemala, Ecuador, Nicaragua, El Salvador y Honduras) van a tener la oportunidad de participar en un sorteo que los llevará a vivir alguno de los partidos de la Liga española en la temporada 2014-2015.

¿Cómo se puede participar? Al comprar cualquier dispositivo Huawei, ya sea una tableta o un smartphone de cualquier gama, entre el 15 de diciembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015, los usuarios podrán registrarse para participar en el viaje a España, ingresando al sitio web oficial de la campaña: fanhuawei.com. Huawei ofrecerá 38 paquetes dobles, destinados a 76 personas que obtengan el beneficio de vivir esta experiencia.

Queremos que los consumidores vivan la experiencia de la Liga española de cerca a través de nuestros dispositivos”, señaló Fabiola Rodríguez.

Me parece increíble que mediante esta promoción a través de Huawei con la Liga española, la gente pueda vivir una experiencia de este tipo única, como lo es asistir a un partido de fútbol en España”,  añadió Guillermo Franco.

Además de la presentación del acuerdo, el evento también estuvo acompañado del lanzamiento en México de los dispositivos Huawei Ascend P7 y el Huawei Mate 7, que como les contamos hace unos días, este último debutará en Colombia el próximo 9 de diciembre con la apertura de la primera tienda de la compañía en nuestro país, en el Centro Comercial Titán Plaza.

Imagen: ENTER.CO

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos