Nominada a app del año: Spotify

Spotify
Gratis en todas las pantallas. Foto: ENTER.CO.
Spotify
Nos cautivó a todos.

Llegó a Colombia finales del año pasado, cuando ya era la reina mundial de la música por streaming. Y, en poco tiempo, reclamó su lugar en nuestro país. Sola, sin la ayuda de un operador –luego llegó la alianza con ETB– y sin mucho mercadeo, Spotify cautivó a miles de usuarios gracias a su gran servicio.

Primero, porque está en todas partes. PC, Mac, móviles, tabletas y hasta uno que otro televisor inteligente. Segundo, porque es muy divertida de usar, y ofrece una experiencia consistente que supera a la mayoría de la de sus competidores. Y tercero, porque está de moda.

Dirán que no es la única, ni la mejor, ni la más popular –al menos en Colombia–. Y quizás tengan razón. Pero sí es la más importante: los artistas no se pelean con el streaming, ni con el modelo de negocio, ni con internet. Se pelean con Spotify.

Por todo esto, y sobre todo por encabezar esta camada de apps que le dieron una nueva cara a la música, Spotify es una de nuestras nominadas a app del año.

Imagen: ENTER.CO

 sellovotacion

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Archivos