Microsoft podría lanzar versión de Office para iPhone

La noticia sorprendió a los asistentes de la Web 2.0 Expo. Stephen Elop, máximo ejecutivo de Microsoft Business Division, reconoció que la compañía está considerando seriamente la presentación de una versión de Office especial para iPhone y otros dispositivos móviles.

«Hemos visto cómo ha crecido la demanda por aplicaciones de negocios y productividad en usuarios de teléfonos móviles. Millones de personas acceden a sus cuentas de Facebook y otros aplicativos en la Web desde sus celulares. Es algo que no podemos negar», afirmó Elop ante la audiencia del certamen.

Por ello, cuando al ejecutivo se le preguntó si eso significaba que pronto habría una edición de Office para iPhone, su respuesta fue: «No aún, pero estén muy atentos».

Lo que sí adelantó Elop es que muy pronto se lanzaría una versión liviana del paquete de oficina para ser usada en Internet, en respuesta al gran éxito de otros aplicativos como Google Docs.

«Queremos ofrecerle a los más de 500 millones de usuarios de Office un producto que les genere valor», señaló el ejecutivo.

]]>

Archivos