La cámara ideal para el fotógrafo con ambiciones

cámaras para regalar
Una cámara portátil y profesional.
Smart Camera WB1100F de Samsung, Regalo de Navidad 2014
Una cámara portátil y profesional.

Si te estás adentrando en el mundo de la fotografía, la cámara de un móvil no es suficiente. Pero tampoco necesitas de una cámara réflex profesional, ni de costosos lentes que no te sirven para todas las ocasiones, ni de llevar una gran maleta cada vez que quieras tomar fotos. Hay algunas opciones que ofrecen, en un único y liviano dispositivo, todas las opciones de configuración con las que cuentan los fotógrafos profesionales y una gran versatilidad que las convierte en una muy buena opción para cualquier tipo de escenario. Una de ellas es la Smart Camera WB1100F de Samsung.

Esta cámara combina las herramientas de personalización y conectividad que tienen las cámaras para consumidores, con las opciones de configuración avanzada que ofrecen las cámaras profesionales. En el primer aspecto, se destaca su posibilidad de conectarse a Wi-Fi para maximizar la interacción entre ella y un smartphone. Puedes usar tu teléfono como un visor remoto de las fotos, para hacerles copias de respaldo y almacenarlas en la nube o compartirlas en redes sociales. Además, se puede emparejar por medio de NFC a muchos dispositivos, y su conectividad permite usarla en conjunto con tu Smart TV, para ver tus recuerdos en una gran pantalla y alta definición.

Además, cuenta con muchas opciones de edición y personalización dentro de la misma cámara. Con la Smart Camera WB1100F puedes ponerles filtros a tus imágenes, compartirlas al instante en redes sociales o tomar fotos de muy buena calidad muy fácilmente gracias a sus configuraciones personalizadas.

Por el lado de la calidad de la imagen, el sensor de la Smart Camera WB1100F permite un mejor rendimiento en condiciones de poca luz y un mejor nivel de detalle de las fotos en comparación con la mayoría de cámaras digitales. La razón es que su tamaño es mayor que el de la mayoría de sus pares en otros modelos, lo que le permite interpretar mejor el color y la luz. El resultado serán mejores fotos en condiciones difíciles, como poca o demasiada luz. Además, su lente tiene una apertura que le permite tomar una buena cantidad de luz aun cuando el ‘zoom’ está al máximo, y sus 16 megapíxeles te permitirán imprimir cualquier foto que quieras a muy buen tamaño y sin perder calidad.

Además, su lente con un zoom de 35x es la solución perfecta para cada ocasión. Si quieres capturar un detalle a distancia, podrás hacerlo sin problema. Pero si quieres una foto familiar, en la que todos tus abuelos, tíos y primos deben caber completos en el marco, también la vas a poder capturar sin inconveniente. Si prefieres, puedes hacer fotos panorámicas, pues la cámara incluye la opción. Y si lo tuyo es el video, también podrás grabarlo todo con la Smart Camera WB1100F y compartirlo al instante.

Por eso, si tienes curiosidad por la fotografía, o le quieres despertar esa curiosidad a alguno de tus seres queridos, la Smart Camera WB1100F de Samsung es el regalo perfecto.

Imágenes: Samsung.

wb1100

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

4 comments

Archivos