¿Has pensando en un dominio .CO? Te explicamos por qué escogerlo

.CO + Enter-lleva-tu-negocio-a-internet

Elegir el dominio de tu sitio web es una decisión que no puede tomarse a la ligera. Esta acción contribuirá a la recordación de tu marca y al posicionamiento del sitio web en los motores de búsqueda (como Google o Bing).

Antes de escogerlo, es importante hacerse preguntas como a qué se dedica mi negocio, qué productos o servicios ofrece, o a qué hace referencia mi marca. Las respuestas a estos cuestionamientos te ayudarán a seleccionar una palabra o un conjunto de palabras que tengan relación con tu empresa, y las cuales conformarán el dominio. De hecho, una estrategia sencilla para definir el nombre del dominio consiste en construir un listado de palabras claves asociadas a la empresa y jugar con ellas (juntar dos o tres, o analizar cuál de todas recoge la esencia del negocio).

La palabra o palabras que selecciones irán acompañadas de un .co, o un .com.co, o un .org, o un .tv, o un .es. Pero si estás considerando un dominio .co, por las diferentes ventajas que este ofrece, en el siguiente video te explicamos por qué escogerlo.

¿Por qué escoger el dominio .CO?

Otro aspecto que debes considerar a la hora de unir el nombre de tu dominio con el .co es qué tan llamativo será este nombre. No puedes caer en el error de nombrar tu sitio en internet de forma similar a como lo hizo tu competencia, o ser tan creativo que al final los usuarios no relacionen fácilmente el sitio web con tu marca.

Asegúrate, entonces, de optar por un nombre fácil de pronunciar, que asimile las principales características de tu negocio y que contribuya a su posicionamiento en el ecosistema digital.

Imagen: Pixabay.



Lleva tu negocio a internet es una categoría especial en alianza con .CO Internet. El dominio .CO es un patrimonio de todos los colombianos que se ha posicionado como los dominios más importantes a nivel global.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos