Nokia 210, el teléfono económico que se conecta a Internet (hands-on)

No todas las personas avanzan al mismo ritmo de la evolución de la tecnología. Por eso, algunas de ellas todavía prefieren teléfonos como los viejitos, con teclado físico (no en la pantalla) y de un tamaño que no desborde la palma de la mano. Sin embargo, su idea no es renunciar, necesariamente, a la posibilidad de estar conectados a Internet.

Para esos padres, abuelos, tíos o hermanos mayores, Nokia anunció el modelo 210, durante el Mobile World Congress 2019 (MWC) que se realiza esta semana en Barcelona (España). Te invitamos a ver en este hands-on el teléfono que llegará al mercado por tan solo 35 dólares (más los impuestos que correspondan en cada país).

La pantalla del Nokia 210 no es táctil, ¡pero tiene culebrita!

El Nokia 210 trae una cámara de 2 megapíxeles con flash, puerto miniUSB y entrada de audífonos de 3,5 mm. Cabe decir que la pantalla no es táctil, de manera que para desplazarse por las diferentes opciones que se muestran en ella es necesario utilizar los botones correspondientes en el dispositivo.

Si todavía no te convencemos de que este equipo es una gran alternativa para aquellas personas que por nostalgia o porque encuentran muy difícil manejar un smartphone añoran los tiempos pasados, tenemos un argumento final: ¡el Nokia 210 incluye el juego de la culebrita! ¿Lo recuerdas? Si no, seguramente eres muy joven para que te ataque la nostalgia; si sí, seguro estás esperando que las dos semanas para la llegada del 210 al mercado pasen muy rápido.

Otros modelos de Nokia anunciados durante el MWC 2019

Recuerda que durante el MWC 2019 Nokia también lanzó otros equipos, cuyos hands-on también puedes encontrar en ENTER.CO. Entre ellos están el Nokia 1 Plus, el 9PureView de 5 cámaras y el modelo 4.2.

Imágenes: ENTER.CO.


boton mwc 2019

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos