Galaxy A50 y Galaxy A30: los nuevos gama media de Samsung

Galaxy A50 Galaxy A30

La oferta de smartphones de Samsung no para de crecer. La compañía anunció durante esta semana nuevos equipos de la línea A, los Galaxy A50 y Galaxy A30. Estos equipos vienen con varias cámaras y un nuevo ‘notch’ (muesca, en inglés) de pequeño formato. Este tipo de pantalla ha sido bautizado por la compañía como Infinity U, por la forma de la muesca.

Galaxy A50

Galaxy A50

Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 por 1.080 píxeles) y tecnología Super Amoled
Procesador: octa core (4 x a 2,3 GHz y 4 x 1,7 GHz)
RAM: 4 GB / 6 GB
Almacenamiento: 64 GB / 128 GB
Cámara trasera: triple de 25 Mpx, 5 Mpx y 8 Mpx
Cámara frontal: 25 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 9 Pie

El Galaxy A50 es el equipo con mayores especificaciones de esta ‘pareja’. Si bien tiene el mismo tamaño de pantalla y resolución de su hermano menor, se diferencia de este por sus componentes como la RAM y el procesador. Además, cuenta con una cámara trasera triple y una cámara frontal de 25 megapíxeles.

Por otra parte, este dispositivo ofrece lector de huellas por debajo de la pantalla. Este elemento no está disponible en el Galaxy A30. También lo diferencian la compatibilidad con Bixby Vision y Bixby Voice, que no están presentes en su hermano menor.

Galaxy A30

Galaxy A30

Pantalla: 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 por 1.080 píxeles) y tecnología Super Amoled
Procesador: octa core (2 x 1,8 GHz y 6 x 1,6 GHz)
RAM: 3 GB / 4 GB
Almacenamiento: 32 GB / 64 GB
Cámara trasera: dual de 16 Mpx y 5 Mpx
Cámara frontal: 16 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 9 Pie

Este equipo cuenta con un diseño similar al de su hermano mayor. Pero, implementa otros componentes por su claro enfoque más asequible. Por ejemplo, el lector de huellas está en la parte trasera. Además, solo tiene dos cámaras traseras, en vez de las tres del A50.

De acuerdo con The Verge, estos equipos serán anunciados en India el próximo jueves 28 de febrero. Todavía no se conoce su precio ni tampoco a qué otros territorios llegarán.

Imágenes: Samsung.

boton mwc 2019

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos