‘Uncharted: The Lost Legacy’: PlayStation nos reveló un nuevo tráiler

'UNCHARTED: The Lost Legacy'
‘Uncharted: The Lost Legacy’ llega el 22 de agosto

La conferencia de PlayStation abrió este año con más imágenes de ‘Uncharted: The Lost Legacy’, un juego de cuya existencia ya conocíamos desde hace un tiempo. En esta ocasión jugaremos con dos mujeres que, como es costumbre, están en busca de un tesoro, esta vez desde la India. A continuación te mostramos el tráiler revelado por PlayStation durante su evento en el E3.

Ahora, tenemos que esperar hasta el 22 de agosto, fecha en la que podremos tener el título en el mercado. Puedes pre-ordenarlo en la página del juego.

Del tráiler podemos destacar los escenarios, espectaculares como es costumbre en los juegos de la saga. El video también nos mostró detalles de la trama y algo de la personalidad de los personajes principales.

Podemos ver con la imágenes que el conflicto entre ambas protagonistas está latente, sin lugar a dudas se ve que es una excelente historia para jugar y re juegar, ahora solo nos toca tenerlo en nuestras manos para ver que nos trae de nuevo el más reciente título de ‘Uncharted’.

Imágenes: Captura de pantalla

Ángela Cuello

Ángela Cuello

Lo mío son los videojuegos de plataformas y algún shooter de vez en cuando, casada con Nintendo desde 1996 cuando el Super NES llegó a mi vida. Soy Publicista creativa de profesión y corazón de la Universidad Central

View all posts

Archivos