Todos los tráileres que nos dejó la presentación de Nintendo en E3

Nintendo
Nintendo cumplió de sobra con las sorpresas que reveló durante esta versión de E3 2017.

Han sido unos días muy emocionantes para los gamers. De eso se trata E3, de emocionar a los públicos de todas las edades y gustos. La salida de nuevos tráileres es algo que los fans esperan cada año. Y la avalancha de nuevo contenido estos días nos ha mostrado que hay muchas cosas que esperar en los siguientes meses por parte de esta industria. Hoy fue el turno de Nintendo para complacer a sus fans.

Desde hace un par de años, Nintendo dejó de ofrecer una conferencia de prensa. En vez de eso utiliza el primer día del evento para lanzar un video en el que muestra algunos de los juegos para este año y otros en lo que se encuentra trabajando.

Y este año había muchas expectativas sobre lo que mostraría en el video. Requeríamos mayor información sobre algunos juegos como ‘Super Mario Odyssey’ o ‘Pokken Tournament’. De otros queríamos ver un primer tráiler que nos presentará por primera vez los mundos a conocer. También queríamos ver nuevas IP o la confirmación de deseos personales.

Es seguro afirmar que Nintendo cumplió con todo lo anterior. Su catálogo para la Switch, por ejemplo, está cobrando fuerza. No extrañaría que con los anuncios realizados más de uno decida de una vez por todas invertir en su nueva consola. Sin más demora, estos son todos los tráileres mostrados en la presentación de Nintendo.

‘Xenoblade Chronicles 2’

‘Kirby’

‘Metroid Prime 4’

‘Yoshi’

‘Fire Emblem Warriors’

‘Breath of the Wild DLC’

‘Rocket League’

‘Super Mario Odyssey’

‘Sonic Forces’

‘Metroid: Samus Returns’

Imágenes: Nintendo y ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

3 comments

  • yq ué pasó con el de mario y los rabbid rabbits?

    editado: ya sé que lo pusiero en otro artículo, y precisamente por eso, que ya sé que eso existe, me extraña que no figure en algo titulado ‘todos los trailers de nintendo’

    re – editado 2: y no me hace gracia que ahora todo sea switch y dejen a un lado el 3ds. editado: no me había dado cuenta que el último era para 3ds, que de hecgho me extrañaba que dijera metroid 4 end esarrollo y abajo dijera samus returns. buena cosa. que ademáe en el 3ds está metropid prime federations, qu eincluye además blastball, que por cierto es parecido alo que muestran del futbol con carritos

  • El cross play de rocket league con cual plataforma?, por que yo sepa el que hay es de pc con PS4, entonces sera de los 3?

    editado: «The Switch version will include cross-network play that lets you play against players on other platforms. Rocket League’s official announcement clarified that cross-play on Switch will be available only with Xbox One and Steam Rocket League players. No mention of cross-play with PS4 players has been made.»
    ya me auto respondi

  • Salieron 2 trailers, Fate/EXTELLA: The Umbral Star y Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser’s Minions este ultimo un remake de uno de los imprescindibles del GBA.

Archivos