Así se encontrarán los tesoros en ‘Sea of Thieves’

Hace un año durante la presentación de Microsoft en el E3 vimos el trailer de ‘Sea of Thieves’. El juego es producido por Rare Entertainment en compañía de Microsoft y estará disponible para Xbox y PC. Este se centrará en historias de barcos y piratas con una propuesta de acción y aventura. La más grande novedad que vimos en la pasada presentación fue su modo multijugador colaborativo. En esta versión, vimos elementos adicionales sobre la búsqueda de tesoros. 

‘Sea of Thieves’ es un título para Xbox y Windows 10 con un gran componente multijugador.

En esta versión de E3 2017, durante la presentación de Microsoft todos esperábamos que la compañía ultimara detalles del juego. ‘Sea of Thieves’ se encuentra actualmente en preventa a 59,99 dólares (~175.000 pesos colombianos). Además, hasta el momento sabíamos que este llegaría a final de año.

Por el momento, los jugadores que no quieren esperar pueden optar por unirse al programa Windows Insider, donde podrían ser seleccionados para jugar la beta de ‘Sea of Thieves’. También podrás inscribirte a través del sitio oficial del juego.

‘Sea of Thieves’: un juego cooperativo

El principal argumento de ‘Sea of Thieves’ es su modo cooperativo. Como hemos visto desde el principio, ‘Sea of Thieves’ tiene un gran enfoque hacia el multijugador. Cada personaje elige ser un pirata que navega con su tripulación a buscar tesoros. En cada viaje se encontrará con barcos enemigos, que serán otros jugadores.

Un elemento importante serán las ‘live campaigns’. Estos serán eventos especiales dentro del juego que podrán durar algunas horas o días y permitirán a los usuarios llevar a cabo misiones o cumplir una serie de retos. Estas campañas no estarán incluidas en las actualizaciones del juego y, por el contrario, los jugadores podrán participar sin tener que descargar elementos adicionales del juego.

La búsqueda del tesoro

Durante el nuevo ‘gameplay’ presentado en esta oportunidad vimos más elementos del juego. Esta vez no solo en los barcos y las batallas contra otros jugadores. También vimos la exploración en tierra en búsqueda de tesoros.

Al encontrar los tesoros, tendrás las manos ocupadas y tendrás que valerte de tus compañeros para llevar el cofre a tu barco. Una vez allí podrás ver tu contenido.

El juevo permite comunicarse con otros jugadores. Estos te ayudarán a llevar a cabo la estrategia y los retos.  A continuación tenemos el video de lo que vimos hoy en E3 2017 con respecto a ‘Sea of Thieves’.

Imagen: Microsoft.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos