‘NBA Live 18’ llegará con novedades en historia y jugabilidad

    NBA Live 18Los gráficos son algunas de las novedades en ‘NBA Live 18’.

Aunque EA Sports dio descanso a la franquicia NBA en el año 2016, parece que ha decidido darle una nueva oportunidad y tratar de recuperar el prestigio perdido frente al juego ‘NBA 2K’. Tras filtrarse un gameplay y unas imágenes del juego, ‘NBA Live 18’ fue confirmado en el EA Play 2017 del E3 con un tráiler. 

Sean O´Brien, productor ejecutivo de la serie, fue el encargado de mostrarnos las nuevas imágenes del juego que, al igual que ‘Fifa 18’ y ‘Madden’, ahora tiene una nueva forma de juego que apela más a una historia.

Gráficos potentes en ‘NBA Live 18’

Como podemos ver en el tráiler publicado en el marco del E3 2017, ‘NBA Live 2018’ se presenta como todo un portento gráfico al ser desarrollado con el motor Frostbite, responsable de otros títulos de EA como ‘Fifa 17’ y ‘Battlefield’. En este juego se han cuidado todos los detalles, especialmente el de los rostros de los jugadores. Estrellas como LeBron James, Kevin Durant, James Harden o Pau Gasol se pueden reconocer fácilmente.

Además de los gráficos, otra novedad es que con ‘NBA Live 18’, EA ha renovado la jugabilidad de su simulador de baloncesto y ha añadido nuevos modos como el 5vs.5 o un modo carrera que llevará a los jugadores desde las pistas de barrio hasta la NBA. Recordemos que en entregas anteriores los jugadores iniciaban en equipos profesionales.

Ahora podemos ver que el modo ‘The One’ permitirá avanzar y hacer un legado con nuestro nombre en las calles, lo que le da una nueva perspectiva a la serie. El progreso que se tenga en este nuevo modo afectará de alguna forma la carrera del jugador. Es decir, que las decisiones de cada personaje tendrán un efecto en todo el desarrollo.

Adicionalmente, se anunció también que en agosto tendremos un demo gratuito para PS4 y Xbox One.

Imagen: EA Sports

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Archivos